CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Mizzi-Fernández de Castro y Moya-Lavernia, grandes triunfadores del Trofeo Virgen del Carmen

Compartir
Marta Fernández de Castro y María Mizzi
AUTOR FOTO: FMLP

Se trata del torneo estandarte del Real Club Marítimo de Melilla, que se desarrolló en el Centro de Pádel

El torneo se disputó de martes a domingo, con la presencia de un total de 43 parejas, ocho en el cuadro de la categoría femenina y 35 en el masculino. Tanto los jugadores como el público asistente mantuvieron las medidas y protocolos anticovid establecidos, y el campeonato se desarrolló en un gran ambiente y con exquisita deportividad. Sin duda, resultó espectacular volver a ver gente en las gradas disfrutando del deporte del pádel.

El pasado domingo llegaba a su término la edición número XXII del Trofeo Virgen del Carmen, que corresponde a la tercera prueba de la temporada del Circuito de Pádel de la Federación Melillense de Pádel (FMLP).

Se trata del torneo estandarte del Real Club Marítimo de Melilla, ya que desde su creación siempre se disputó en las instalaciones de la entidad náutica, aunque, y debido a las obras de remodelación que se están acometiendo en sus dependencias, en los últimos años se ha celebrado temporalmente en el Centro de Pádel del Real de la Ciudad Autónoma de Melilla.

En cuanto a los resultados, en Primera Categoría Femenina, María Mizzi y Marta Fernández de Castro ganaron con solvencia la final a Mónica León y María López por 6-3 y 6-1. El choque que decidió el tercer puesto se resolvió a favor de Lili Maldonado y Cristina Fernández, ante la pareja formada por Sonia Melón y Cristina Molina, por un ajustado 7-6 y 6-4. En Primera Categoría Masculina, los vencedores fueron Armando Moya y José Lavernia, tras una impecable actuación en la que no cedieron ni un solo set en las rondas disputadas, al imponerse en la final a Antonio Castillo y Carlos Gámez por 6-3 y 6-2.

En Segunda Categoría Femenina, las hermanas Arpón (Marta y Paula) se alzaron con el triunfo, al superar en la final, por un doble 6-1, a Vanina Bravo y Silvia Marín. Mientras, en Segunda Categoría Masculina los ganadores fueron Franco Ferreri y Carlos González, quienes doblegaron a Carlos Díaz-Otero y César Muñoz por 0-6, 7-6 y 7-6.

En Tercera Categoría Masculina, Tete Ramos y Sergio Grande conquistaron la victoria, después de no poder presentarse en la final por lesión la pareja formada por Iñigo Ros y Rómulo Parrilla. Y, por último, en Cuarta Categoría Masculina, los triunfadores fueron los hermanos Salah (Zoher y Gamal), que derrotaron a Luis Pérez y Gonzalo del Pino por un resultado de 6-4 y 6-0.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *