El consejero de Educación en funciones, Antonio Miranda, no reveló ayer si formará parte del próximo Gobierno de Imbroda. Sí dijo que no ha hablado con el presidente de la Ciudad Autónoma y que éste no le ha llamado tampoco en estos días en los que está diseñando su próximo equipo de trabajo. De todos modos, el consejero en funciones se dejó querer al afirmar que está “muy a gusto” en la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, de la que es el máximo responsable desde hace más de una década.
“El presidente está elaborando su Gobierno, sus consejerías y yo lo que me entero es por la prensa”, aseveró Miranda, que también apuntó que por regla general nunca ha querido decirle nada a Imbroda “porque él sabe perfectamente lo que tiene que hacer”.
“Pero quiero decir una cosa, y es que estoy muy a gusto en la Consejería de Educación, pero depende de él decidir si voy a estar o no en el Gobierno”, agregó Miranda para insistir en que hasta el momento no le han comunicado nada “y tampoco he preguntado”.
Acceda a la versión completa del contenido
Miranda: “Estoy muy a gusto en la Consejería de Educación”
La formación política Somos Melilla ha registrado un escrito ante la Mesa de la Asamblea…
La Ruta de los Templos, promovida por el Patronato de Turismo y la Comisión Islámica…
Un informe reciente señala deficiencias en la compra de medicamentos, con diferencias de precios y…
La ciudad reafirma su liderazgo en la respuesta sanitaria al VIH, destacando la sensibilización y…
ANTE EL GRANADA F.S. (2-6) Y EL XEREZ TOYOTA NIMAUTO (8-2) Mala jornada, la octava,…
El MCD La Salle Nacional no pudo sorprender este domingo a un cualificado rival como…