El consejero de Educación en funciones, Antonio Miranda, no reveló ayer si formará parte del próximo Gobierno de Imbroda. Sí dijo que no ha hablado con el presidente de la Ciudad Autónoma y que éste no le ha llamado tampoco en estos días en los que está diseñando su próximo equipo de trabajo. De todos modos, el consejero en funciones se dejó querer al afirmar que está “muy a gusto” en la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, de la que es el máximo responsable desde hace más de una década.
“El presidente está elaborando su Gobierno, sus consejerías y yo lo que me entero es por la prensa”, aseveró Miranda, que también apuntó que por regla general nunca ha querido decirle nada a Imbroda “porque él sabe perfectamente lo que tiene que hacer”.
“Pero quiero decir una cosa, y es que estoy muy a gusto en la Consejería de Educación, pero depende de él decidir si voy a estar o no en el Gobierno”, agregó Miranda para insistir en que hasta el momento no le han comunicado nada “y tampoco he preguntado”.
Acceda a la versión completa del contenido
Miranda: “Estoy muy a gusto en la Consejería de Educación”
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…