El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, clausuró ayer el campamento de inglés de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol entregando una treintena de diplomas a los pequeños que han participado. Además, explicó que en la mañana de ayer clausuró el otro taller en el Colegio Enrique Soler con el centro d2. En esta línea, señaló que estos talleres tienen un carácter de trabajo lúdico-deportivo y es bueno que los niños puedan disponer de 1.560 plazas entre la Escuela de Danza y Música, Escuela de Enseñanzas Artísticas, las Colonias Urbanas y los campamentos de inglés en el Enrique Soler y en el campo de la Espiguera.
El lunes comenzarán los últimos campamentos de este verano y el año que viene el consejero de Educación estudiará la posibilidad de aumentar el número de plazas si así las demandas los melillenses. También, falta por clausurar el campamento de Teama con niños con características especiales dentro de unos días.
El consejero Antonio Miranda agradeció su esfuerzo a la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, al centro d2, a Teama y a todo el personal de la Consejería, de la Escuela de Música y Danza y de la Escuela de Enseñanzas Artísticas, y en especial a las Colonias Urbanas cuyo campamento terminó en julio.
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…
El Club Voleibol Melilla, líder de la Superliga Femenina-2, se enfrenta al tercer clasificado, Vall…
Este sábado se celebra el XV Duatlón Ciudad de Melilla con la participación de un…
El Melilla Torreblanca C.F. B, sexto en la Segunda División de fútbol sala femenino, visitará…