Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Turra y Socarrat, nuevos campeones de España de Primera y Segunda División

Foto de familia de todos los premiados en esta competición

El equipo castellano manchego del C.P. Miguel Turra y del Socarrat, de la Comunidad Valenciana, se proclamaron ayer campeones de España en la modalidad de dupletas de la Primera y de la Segunda División, respectivamente, en una competición que se ha desarrollado en la Ciudad Autónoma de Melilla durante este fin de semana. En la Primera División, el conjunto castellano manchego se impuso en la final al equipo granadino del Huétor Tajar, por el resultado de 13-8. El Miguel Turra, formado por José David Fernández Lillo, Óscar Rodrigo Sánchez y el suplente José Rodrigo Muñoz, teniendo como delegado a Inocencio Bastante García, alcanzó la final después de derrotar en semifinales a la escuadra murciana del Puerto de Mazarrón, por 13-4, mientras que el Huétor Tájar se clasificó para la ronda definitiva después de eliminar en semifinales al equipo catalán del Trajana C, por 13-8. El conjunto subcampeón de España está formado por Juan José Guerrero García, Juan Carlos Mata Gálvez, y el suplente Antonio Jiménez Espínola.
En la Segunda División, el primer clasificado fue el equipo valenciano del Socarrat, seguido por los catalanes de La Palmera de San Martí, mientras que la tercera posición, ex aequo, correspondió a los valencianos del Alborchi y a los andaluces del Almuñécar.
En lo que respecta a los equipos melillenses, el mejor clasificado fue el C.P. Peñón de Vélez A que fue eliminado en los dieciseisavos de final por el Barakaldo, se clasificó en el noveno puesto, mientras que el Peñón de Vélez B ocupó el puesto 27º. Los otros dos equipos melillenses, el C.P. Melilla A y el C.P. Melilla Bfinalizaron en los puestos 28º y 30º, respectivamente.
Al finalizar las partidas finales se procedió, en el mismo escenario de la competición, a la ceremonia de entrega de trofeos, a la que asistió el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el vicepresidente de la Federación Española, Antonio Jiménez; y el presidente de la Territorial, Agustín Heredia.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Turra y Socarrat, nuevos campeones de España de Primera y Segunda División

Salir de la versión móvil