Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “Tenemos otro partido de gran exigencia y hay que trabajar muchísimo para lograr una nueva victoria”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla (Foto Antonio Calderay)

«No podemos equivocarnos, debemos seguir siendo muy humildes y respetar mucho a los contrarios”, avisa el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, pasó este viernes por la sala de prensa del club azulino para analizar el último encuentro de la primera vuelta, este domingo (12’00 horas), ante el C.D. Leganés, decimocuarto clasificado del Grupo V de la Segunda RFEF. El preparador azulino recupera a Alberto Martin, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aunque pierde a Dani Martín, que debe cumplir una jornada de inhabilitación por ciclo de amonestaciones.

El preparador del Melilla avisó de que hay que tener los pies en el suelo, pese a que su equipo es el líder y campeón de invierno a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta. “El pasado domingo nos llevamos una gran alegría por la victoria ante un grandísimo rival, pero hay que saber controlarla, ya que este domingo tenemos otro partido de gran exigencia y hay que trabajar muchísimo para conseguir una nueva victoria. No podemos equivocarnos y debemos seguir siendo muy humildes y respetar mucho a los contrarios”.
“Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de mantener lo que tenemos y queremos hacerlo”, resaltó.
Precisamente, sobre la condición de campeón de invierno dijo que sólo sirve para recordar que “estamos en la zona alta de la clasificación general”, pero en el vestuario “no hablamos nada de esto”, porque ser campeón de invierno “no vale para nada, sino que hay que seguir con el mono de trabajo y ser muy humilde”.
Por otro lado, indicó que el C.D. Leganés B es un equipo que ha sabido reunir una “muy buena selección de jugadores”, procedentes de canteras tan importantes, como la del Villareal y de equipos de la Primera División de Madrid. Además, “cuenta con la cesión de Dorian, uno de los máximos goleadores de la categoría, con 7 tantos, y nos va a exigir un gran trabajo”.
En cuanto al lesionado Migue García explicó que el pasado jueves se recibió la última valoración de los médicos en Granada. “Ahora queda que con toda esa información que contamos nos sentemos y la valoremos, pero vamos a ver con nuestros médicos y los fisios qué es lo más conveniente para el club y el jugador”.
En otro orden de aspectos, Miguel Rivera señaló que el club no puede realizar ningún fichaje porque no hay ninguna licencia libre. “Además, es de agradecer que todos los jugadores quieran continuar y a no ser qué surja una situación en estas dos próximas semanas la estudiaremos, pero ahora mismo contamos con todos los compañeros que tenemos”.
Por último, destacó que se ha hecho un gran trabajo en la resiembra del terreno de juego por parte de la Ciudad Autónoma, de la empresa y de los trabajadores del Estadio “para tener el nuevo césped, que ha mejorado muchísimo”, aunque la U.D. Melilla “también se ha sacrificado entrenando fuera, pero el resultado merece la pena”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “Tenemos otro partido de gran exigencia y hay que trabajar muchísimo para lograr una nueva victoria”

Salir de la versión móvil