Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, avisa de la dificultad del encuentro que su equipo disputará este domingo ante el C.D. Estepona en el Campo Francisco Muñoz Pérez (12’00 horas) ante un rival que “tiene un gran potencial y que se ha reforzado mucho más en este mercado de invierno con grandísimos jugadores”. Por ello, destacó que la Unión Deportiva debe continuar en la misma línea de trabajo y humildad como hasta ahora, “pero sobre todo no debemos equivocarnos con la euforia desmedida que hubo después del partido ante el Atlético de Madrid B para que no nos afecte de forma negativa”.
El preparador azulino recupera para este importante encuentro a Álvaro Muñiz, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque causará baja Fran Serrano, lesionado en el encuentro del pasado domingo ante el Atlético de Madrid B.
Miguel Rivera resalta que el Melilla ya sólo está centrado en el importante choque liguero ante el C.D. Estepona. “El partido ante el Atlético de Madrid B ya pasó y sabemos que cada partido va a ser más difícil, sobre todo porque somos los líderes del campeonato, todo el mundo nos quiere ganar y se motivan”.
No obstante, asegura que hay que seguir en la misma línea de trabajo y humildad. “No tenemos que equivocarnos con la euforia desmedida que hubo después del partido para que no nos afecte de forma negativa, ya que vamos a afrontar un partido complicado porque este Estepona dispone de un gran potencial, con grandísimos jugadores, como Flor o Giuliano y, además ha cambiado de técnico con la llegada de Manel Ruano. Por eso, más que nunca, tenemos que ser nosotros”.
Sobre el Estepona dijo que hay una gran diferencia de equipo con respecto al que jugó en Melilla en la primera vuelta. “Este Estepona quiere tener el balón y ser más constructivo. Tiene a grandes referentes arriba y muy completo en conceptos tácticos, por lo que debemos mantener un gran nivel de concentración si queremos salir airosos de allí”.
Por otro lado, indicó que Álvaro Muñiz será la principal novedad en la lista de convocados, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Migue García se va asomando de cara a su reaparición. “Seguramente a Fran Serrano tengamos que darle un poco de protección, pero por suerte parece que no tiene nada grave y esperaremos hasta el final. Los demás todos estarán disponibles para el domingo”.
Por último, se mostró bastante contento con el gran número de aficionados que se desplazarán hasta Estepona para animar a la U.D. Melilla. “Somos conscientes que estamos despertando ese sentimiento y lo notamos en la calle. Va a ser un partido muy difícil, en el que esperamos que todo trascienda por los cauces normales y podamos disfrutar de una gran mañana de fútbol. Vamos a trabajar para intentar recompensar a nuestros aficionados con una victoria”, concluyó.
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…