Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció exultante de alegría en la rueda de prensa, consciente de que la importante victoria de su equipo ante el Calvo Sotelo Puertollano C.F. sitúa a la Unión Deportiva a un solo paso de la permanencia e incluso un punto en las dos próximas jornadas podría ser suficiente para asegurar su continuidad en la Segunda RFEF.
Preguntado por qué el Melilla no salió con la misma intensidad que el Puertollano aseguró: “Ni nosotros lo comprendemos, pese a que el equipo lo ha venido trabajando durante toda la semana, pero es verdad que nos golpean duro con tan poco esfuerzo, y eso es un tiempo de partido que tu cabeza está pensando en ello, pero a medida que transcurren los minutos hay que seguir creciendo, conscientes de que el Puertollano nos ha podido hacer mucho más daño en el primer tiempo”.
No obstante, indicó que el descanso ha servido para hablar y corregir cosas. “Debíamos encontrarnos como equipo, mucho más allá de lo que estaba haciendo el Puertollano, y es lo que hemos hecho. Además, hemos realizado un par de cambios que han sentado bien al equipo, entre ellos la buena actuación de Cissé Babá y es lo que tiene que ver el equipo, pero ahora hay que disfrutar de la victoria que nos acercan a la permanencia, y tenemos dos semanas para terminar de culminar esto. Les doy la enhorabuena a los jugadores y a todos los que sentimos la U.D. Melilla”, concluyó.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
Una carta enviada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al rey Mohamed VI de…
Carta del Editor. MH, 19/3/2025 Enrique Bohórquez López- Dóriga Oigo y veo un podcast…
El Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (SATE-STEs) en Melilla ha anunciado los “temas…
El Club Voleibol Melilla, líder de la Superliga Femenina-2, perdió en un emocionante 'tie-break' ante…
El Club Voleibol Melilla inicia este domingo los Play-Offs de la Superliga Masculina, enfrentándose al…
La jueza Inmaculada Iglesias ha citado a Alberto González Amador el 10 de abril como…