Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “Me voy muy satisfecho del trabajo de mis jugadores”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, dio un gran valor al punto conseguido ante el C.P. Cacereño, sobre todo por las numerosas bajas que presentó su equipo por lesión y también por la entidad del rival.
En este sentido, el preparador del Melilla indicó que el partido fue intenso y muy disputado, “entre dos equipos que querían ganar, pero conforme pasaba el tiempo el terreno de juego ayudó un poquito menos, ya que estaba bastante irregular en algunas zonas”, aunque “hemos querido tener la posesión del balón, pero había una primera idea de bloque alto del Cacereño, muy intensa a nuestros controles”.
No obstante, aseguró que su equipo dispuso de dos claras ocasiones para ganar el partido. “Estamos en una dinámica de empates que no se comprende, pues hemos tenido dos ocasiones clarísimas, y por tanto no le podemos pedir más a los chicos, pero debemos tener más tranquilidad, aunque el Cacereño también ha tenido dos oportunidades muy claras, pero una vez más nuestro portero ha estado muy bien”.
De cualquier modo, dio un gran valor al empate. “Hemos venido con muchísimos problemas en forma de bajas y solo nos queda trabajar para que los nuevos compañeros que se han incorporado se vayan adaptando a nuestra idea de fútbol, aunque hemos sumado un punto y le hemos ganado el goalverage particular a un gran rival, que en esta jornada nos ha tocado sufrir su intensidad”.
“Nos vamos muy contentos con el punto, sobre todo por las adversidades que hemos tratado de suplir con dos incorporaciones, aunque uno no ha podido venir, pero además David Hernández ha estado muy bien en el lateral derecho, aunque después los postes nos han dicho que no era nuestro día, así que me voy muy satisfecho del trabajo que han hecho mis jugadores”, concluyó el entrenador del Melilla.

Salir de la versión móvil