Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, pone paz entre jugadores de ambos bandos (FOTO @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
«Vaya forma de llevarnos y de levantarnos la afición en los momentos de dudas y de sufrimiento, nos ha empujado y este es el camino”, destaca el entrenador de la U.D. Melilla
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró en rueda de prensa muy contento y emocionado por la victoria de 2-0 ante el Cerdanyola que deja a su equipo a solo 1 punto del ascenso directo cuando tan solo queda tres jornadas para que concluya la fase regular. Además, se mostró agradecido a la afición melillense: “Vaya forma de llevarnos y de levantarnos en los momentos de dudas y de sufrimiento, nos ha empujado y este es el camino, así que esta victoria está basada en su esfuerzo, apoyo y cariño hacia el club”.
El preparador del Melilla también le dio la enhorabuena a sus jugadores, pese a las lesiones. “Hemos tenido muchos problemas, Fran Serrano y Fer Cano se han sumado al lesionado Sergio Pérez, y hemos reservado a Alberto Martín, pero afortunadamente hemos recuperado a Migue García, que después de seis meses ha vuelto a sentirse futbolista por unos minutos, y el equipo cree y sigue creyendo, hasta el final”.
Por otro lado, destacó el “buen partido” del Cerdanyola, que “ha venido con una idea diferente, intentando imponerse con un repliegue medio bajo, y esperando tener una contra, y suele ocurrir que alguna ocasión iba a tener, como en aquella que afortunadamente se fue al poste”, aunque dicha ocasión fue “hasta como un detonante para el equipo, y además la salida de Álvaro Muñiz nos ha vuelto a oxigenar el centro del campo, en la circulación y las llegadas, y con José Antoni González encontrándose en una zona más cómoda, además de hacer mucho daño en los balones parados, ya que una acción suya ha servido para abrir la lata y luego en una contra magnífica, José Enrique ha marcado el 2-0 y la tranquilidad en el marcador”.
“El equipo ha hecho una lectura de partido de humildad, de trabajo, de esperar, de provocar, de crear y de ir picando piedra hasta el final hasta encontrar su momento, resaltó Miguel Rivera, que sigue manteniendo los pies en el suelo: “Nos falta muy poco y ojalá lo consigamos. Esto es un trabajo en el que somos nosotros los que debemos construir nuestro objetivo y no podemos perder nuestra humildad, sino hay que seguir así y lo único queremos darle a esta ciudad es lo mejor”.
Para finalizar, indicó que “hay que disfrutar esta semana de la victoria, recuperarnos bien y afrontar el próximo partido con garantías porque llevamos una trayectoria impresionante, pues es muy complicado ganar cinco partidos consecutivos en cualquier categoría”.
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…