Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “La victoria ha sido el premio a un trabajo impresionante y descomunal de todo un equipo”

«Cuando ves a tu equipo trabajar así te da una gran satisfacción, con la respuesta de unos profesionales que han querido en todo momento”, destaca el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho por el gran trabajo de sus jugadores y por el importante triunfo ante el C.P. Cacereño, lo que le convierte en el nuevo líder del Grupo V de la Segunda RFEF. El técnico malagueño del Melilla aseguró que la victoria ha sido el premio a un trabajo “impresionante y descomunal” de todo un equipo, “del convencimiento que nos enfrentábamos un rival de muchísimo calibre y que queríamos estar a la altura del partido en todas las circunstancias”.

“Es un premio para todo el equipo, para los que han jugado de titular y para los que han estado en el banquillo. El concepto equipo se ha hecho con mayúscula y cuando ves a tu equipo trabajar así te da una gran satisfacción, con la respuesta de unos profesionales que han querido en todo momento”, resaltó.


En este sentido, recordó que este grupo merece la pena: “Hemos sufrido mucho en estos últimos días, con pérdidas dolorosas aquí en la Ciudad, y sé que esto va a ayudar a la memoria de José Carlos, a recuperar a uno de mis padres deportivos, como es Modesto Aznar, y a algún familiar que también lo tengo un poco fastidiado. En definitiva, es una victoria para disfrutarla de un concepto equipo”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “La victoria ha sido el premio a un trabajo impresionante y descomunal de todo un equipo”

Salir de la versión móvil