Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho por el gran trabajo de sus jugadores y por el importante triunfo ante el C.P. Cacereño, lo que le convierte en el nuevo líder del Grupo V de la Segunda RFEF. El técnico malagueño del Melilla aseguró que la victoria ha sido el premio a un trabajo “impresionante y descomunal” de todo un equipo, “del convencimiento que nos enfrentábamos un rival de muchísimo calibre y que queríamos estar a la altura del partido en todas las circunstancias”.
“Es un premio para todo el equipo, para los que han jugado de titular y para los que han estado en el banquillo. El concepto equipo se ha hecho con mayúscula y cuando ves a tu equipo trabajar así te da una gran satisfacción, con la respuesta de unos profesionales que han querido en todo momento”, resaltó.
En este sentido, recordó que este grupo merece la pena: “Hemos sufrido mucho en estos últimos días, con pérdidas dolorosas aquí en la Ciudad, y sé que esto va a ayudar a la memoria de José Carlos, a recuperar a uno de mis padres deportivos, como es Modesto Aznar, y a algún familiar que también lo tengo un poco fastidiado. En definitiva, es una victoria para disfrutarla de un concepto equipo”.
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…