Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente el primer test de su equipo en la pretemporada, pese a que cayó derrotado en el Estadio Alfonso Murube ante el Ceuta por 1-0, un rival que suma ya seis partidos de pretemporada, mientras que los melillenses sólo han disputado uno. No obstante, el preparador malagueño afirmó que todavía falta mucho trabajo por delante para que su plantilla se ruede lo mejor posible antes del inicio de Liga.
En su opinión “es muy complejo poder hacer un análisis un poquito equilibrado y real ante un equipo que tiene un potencial que ya sabemos que es terrible”, pero además “viene ya de jugar muchos más partidos que nosotros y está mucho más rodado”, mientras que “nosotros tenemos que levantamos temprano, coger el barco, el autobús y el avión, y además ha sido nuestro primer partido amistoso que ante el nivel de esta clase de equipo me siento muy orgulloso de mis jugadores”.
No obstante, destacó que en la primera parte, a pesar de que el Ceuta, por momentos, “nos han dominado, que es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar esta próxima temporada, a saber qué rol tendremos que interpretar, hemos hecho situaciones muy buenas, muy ventajosas”. De hecho, “hemos tenido dos ocasiones muy claras, pero sinceramente estoy contento con el trabajo de los chicos en esta primera gran prueba de verdad y hemos tenido nuestro momento, aunque es cierto que después algún chico joven se ha mostrado un poco más nervioso, pero hay gente muy descarada que ha estado muy bien, con jugadores con un potencial como el de Caro, Cotán y evidentemente debemos afinar mucho más a Vinicius y poder optimizar a compañeros que vienen también de lesiones”.
Por último, señaló que “estamos en el camino, aunque evidentemente nos falta todavía mucho trabajo por realizar y es una historia totalmente diferente”.
Stage de pretemporada
Tras la odisea del viaje a Ceuta de la expedición melillense, que regresó este sábado por la mañana a nuestra ciudad, la plantilla azulina disfrutará de dos días de descanso para poder coger fuerzas antes de reanudar el trabajo de pretemporada este próximo lunes, fecha prevista además para viajar a tierras murcianas, donde realizará el stage en Pinatar Arenas.
La Policía Nacional detuvo en Melilla a dos presuntos yihadistas en una operación antiterrorista coordinada…
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…