Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “Esta victoria se la dedico a Modesto Aznar, mi padre deportivo”

Miguel Rivera, junto a Modesto Aznar -qed-, a quien consideraba su padre deportivo desde su anterior etapa en el Melilla (Foto Antonio Calderay)

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, destacó el gran partido de su equipo para poder ganar el partido a un rival directo. “El equipo ha hecho un trabajo de líder, teniendo muy claro cuál era su momento, cuando tenía el balón y cuando no, pero hemos sumado tres puntos importantísimos”.
También reconoció la calidad del Navalcarnero. “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo, con una dinámica muy buena, y sobre todo habíamos trabajando mucho en la conciencia competitiva porque en momentos del partido nos iba a exigir mucho, pero el equipo ha estado ejemplar, aunque quizá ha habido mucho tránsito en las idas y venidas de las áreas, ya que cualquiera de los dos se podía haber adelantado en el marcador, aunque las defensas se han impuesto a los ataques”.
No obstante, señaló que el partido “ha estado abierto de principio a fin”, entre dos equipos que querían ganar. “Nosotros hemos construido la victoria desde la idea de equipo humilde, pero nos ha faltado un pelín de frescura, aunque también hemos recompuesto un poco al equipo, refrescando determinadas zonas, sobre todo el juego exterior”.
Por último, le dedicó la victoria al fallecido Modesto Aznar, ex vicepresidente de la U.D. Melilla durante más de dos décadas. “He soñado con esta victoria para poder dedicársela a una persona que nos dejó el pasado 2 de enero, pues Modesto Aznar mucho más que un directivo fue un padre para mí. Seguro que está disfrutando de esta victoria, así que va por ti, muchas gracias por todo lo que me diste”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “Esta victoria se la dedico a Modesto Aznar, mi padre deportivo”

Salir de la versión móvil