Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “El tema de las bajas siempre es un problema, pero lo resolvemos con los conceptos equipo y familia”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará el próximo domingo ante el C.D. Coria, en el Estadio La Isla (12’00 horas). Los melillenses llegan a este nuevo compromiso liguero con el objetivo de seguir en la buena racha y mantener así el liderato, aunque pierde a dos importantes jugadores por lesión, Pepe Romero y Fran Serrano, que se unen a la baja de larga duración de Migue García.

Precisamente, el entrenador malagueño del Melilla se lamentó de las bajas por lesión para poder afrontar el encuentro ante el conjunto cacereño. “El tema de las bajas siempre es un problema, pero lo resolvemos con los conceptos equipo y familia, que es lo que hemos tratado de concienciar a la plantilla desde el primer día. Hemos aprovechado la semana para ver diferentes opciones de cara al partido del domingo, que sabemos que va a ser muy complicado”.

Además, resaltó el hecho de que su equipo haya acabado con la mala racha para poder medirse al C.D. Coria: “Es lo mejor que le puede pasar a una plantilla y nos ha servido para salir reforzados en nuestra idea de fútbol”.

El rival
Sin embargo, avisó que el C.D. Coria “es un buen rival”, pese a estar atravesando un mal momento, ya que en las últimas cinco jornadas sólo ha sumado 3 puntos de 15 posibles. “En la Copa ganó a un equipo de superior categoría, como es el Fuenlabrada, haciendo un partido extraordinario, y la campaña pasada realizó un gran proyecto y en esta lo ha vuelto hacer. Es un conjunto extremadamente competitivo por la composición de su plantilla. Además, toda su afición está volcada con el proyecto y esa ilusión se ve en el equipo”.

No obstante, espera que su equipo inicie el encuentro de la mejor forma posible para poder conseguir los tres puntos. “Los inicios de partido te marcan mucho, pero hay una parte de nosotros que está empezando a acostumbrar a comenzar con el contrario apretando. Es algo bueno, porque lo estamos viviendo todas las semanas y por eso no hablamos de ello, pero sí de estar en las mejores condiciones para jugar jornada a jornada”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “El tema de las bajas siempre es un problema, pero lo resolvemos con los conceptos equipo y familia”

Salir de la versión móvil