Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “El Socuéllamos no va a regalar nada”

“Estamos locos por brindar una victoria a nuestros aficionados”, afirmó el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante la U.D. Socuéllamos C.F. en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). Los melillenses llegan a este duelo con el objetivo de intentar defender el liderato del Grupo V de la Segunda RFEF y tras clasificarse, el pasado miércoles, para los octavos de final de la Copa Federación.

El técnico azulino indicó que sus jugadores ya están centrados en el choque ante el cuadro manchego, con el objetivo de intentar resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el C.D. Diocesano. “Hemos salido airosos después de tanta carga de partidos seguidos y de viajes maratonianos, pero ahora estamos adaptándonos a la nueva competición y siendo conscientes de que muchos jugadores han crecido”.


En este sentido, afirmó que lo primero que hay que hacer es recuperarse. “Por desgracia, no tenemos un filial, que en este tipo de situaciones vendría muy bien, pero lo intentamos resolver de otra manera, y lo que vamos a tratar de transmitir son las ideas que tenemos y los cuatro detalles del partido ante el Socuéllamos”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “El Socuéllamos no va a regalar nada”

Salir de la versión móvil