Icono del sitio MelillaHoy

Miguel Rivera: “El Almería B tuvo más y mejores oportunidades de gol”

melillahoy.cibeles.net fotos 946 MIGUEL RIVERA

melillahoy.cibeles.net fotos 946 MIGUEL RIVERA

El entrenador de la U.D. Almería B, Miguel Rivera, dio por bueno el empate, aunque aseguró que su equipo había dispuesto de más y mejores oportunidades para haber ganado el partido.

El técnico del filial aseguró que su equipo siempre quiso ganar el partido, pese a la entidad de la U.D. Melilla: ´El Almería B siempre quiso ganar ante un Melilla que se cerró muy bien. Nosotros tuvimos tres oportunidades muy claras, además del penalti que no señaló el árbitro, que creo fue bastante claro. De todas formas no fue injusto el empate, porque los dos equipos hicieron méritos”.
Reconoció que aún le faltan jugadores para ser más competitivos. “Nos faltan jugadores, pero hemos de pensarlo bien para que realmente nos ayuden. Con todo, la imagen del equipo fue muy buena”, reconociendo que el calor había perjudicado a las dos formaciones, sobre todo en la segunda parte. “El calor nos perjudicó a los dos equipos, sobre todo porque a los jugadores les falta fondo físico y no pueden jugar los noventa minutos a un ritmo tan alto. Con todo, el esfuerzo fue encomiable y creo que tanto el Almería B como la U.D. Melilla irán mejorando poco a poco”. Para Rivera, el equipo que dirige Fernando Currás será de los que esté arriba cuando acabe la temporada, “porque tiene jugadores de mucha calidad y seguro que van a estar entre los mejores”, concluyó.

Area 11

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel Rivera: “El Almería B tuvo más y mejores oportunidades de gol”

Salir de la versión móvil