Este viernes en rueda de prensa, Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido de Liga que su equipo jugará el domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro contra el Antequera C.F., a partir de las 12’00 horas. Además, resaltó la imperiosa necesidad de lograr la primera victoria del campeonato para poder salir lo más pronto posible de la posición de descenso. (Fotos U.D. Melilla).
Con el propósito de lograrlo, aguarda que los futbolistas mantengan las «sensaciones positivas» exhibidas en el partido frente al Málaga, en particular en la segunda mitad. Asimismo, señaló que el equipo ha tenido la oportunidad de llevar a cabo una semana de entrenamiento provechosa, «con el fin de tener la mayor cantidad de opciones disponibles para conseguir el triunfo».
También, hizo hincapié en la relevancia de estar atentos a los «pequeños matices» que hacen la distinción en un encuentro, «como mantener la focalización desde el principio y no desconectarse en momentos decisivos del juego», por lo cual garantiza que la meta «es ser más competitivos y lograr el premio del tanto que hemos dejado escapar en algunos encuentros previos».
En esta perspectiva, señaló que «no es posible que realicemos una excelente primera mitad contra el Intercity y te desconectes en la primera jugada aérea del segundo tiempo», mientras que en el encuentro previo «mantengamos al Málaga acorralado todo el segundo tiempo y no obtengamos la retribución del gol».
En contraste, señaló que el Antequera C.F. se ubica en una situación completamente distinta a la del Melilla, «puesto que ha logrado buenos rendimientos y posee un juego combinativo destacable», mientras que la U.D. Melilla debe probar que «no ha ingresado a la Primera Federación para conformarse con esto, sino que el proyecto diseñado es para competir de manera confiable y permitirnos mostrar nuestro auténtico potencial».
Con respecto a la condición de su plantilla, se informó que se le realizó una resonancia magnética a Alberto Martín, aunque el club está esperando el diagnóstico de los exámenes médicos, y David Suárez podría estar en duda debido a algunas molestias musculares. Sin embargo, el entrenador del equipo melillense contará con la recuperación de Cotán y Cantarero, quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones, además de Marchena, quien ha cumplido los dos partidos de suspensión.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…