Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla (Foto C.D. Leganés)
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la excelente temporada de su equipo, pese a que en esta última jornada cayó derrotado ante el C.D. Leganés por 1-0, con la consecución del campeonato y el ascenso directo, al tiempo que indicó que desde este lunes comenzará ya a trabajar en confeccionar un proyecto muy competitivo.
El preparador malagueño resaltó que la temporada del Melilla ha sido “exitosa”, aunque le hubiese gustado terminar con un resultado positivo. “Es verdad que veníamos con algunas bajas y también queríamos darle la oportunidad a los chicos que menos han participado, aunque el partido pudo ganarlo cualquiera y lo más justo hubiese sido el empate, pero en un rechace tras un despeje lo aprovechó Dorian para macar el 1-0”.
“Después del gol del Leganés B hemos tenido tres ocasiones, con un disparo al larguero de José Antonio González, pero por lo menos que el Leganés B se lleve un buen sabor de boca, ya que nosotros hemos obtenido el premio del ascenso, aunque nos hubiera gustado conseguir un resultado positivo, pero al menos hemos competido”.
No obstante, subrayó que ahora toca disfrutar del “gran campeonato” y comenzar a trabajar en la próxima temporada, “en confeccionar un proyecto muy competitivo”.
También destacó el gran nivel del Grupo V de la Segunda RFEF en esta temporada, pero sobre todo le ha sorprendido su equipo. “Hay muy buenos equipos, como el Atlético de Madrid B y el Navalcarnero, y después hay otros de muchísima calidad, como el Guadalajara, la Gimnástica Segoviana y el Cacereño, que tienen buenísimas plantillas, mientras que nosotros teníamos un proyecto terriblemente humilde y hemos sido capaces de unirnos, superar los momentos difíciles y si soy sincero los que más me han sorprendido han sido mis jugadores”.
“Al principio de Liga nunca pensábamos que a falta de dos jornadas, después de estar toda la temporada líderes, fuésemos capaces de rematar un ascenso, que es lo verdaderamente importante”, concluyó Miguel Rivera.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte inicia este viernes la Copa de la Princesa…
Don Salvador Pareja Martín (Jubilado del Banco BBVA) DEP #Melilla
La 'Asociación Residentes Ceuta' ha señalado que una reciente alteración en la normativa de Marruecos…
Entre ellos uno por asesinato y otro por secuestro o detención ilegal, ambos en Países…
El gerente del Centro Asistencial de Melilla, Miguel Calderón Gallardo, ha informado sobre un cambio…
La novela 'El secreto de Marcial' de Jorge Fernández Díaz ha sido galardonada con el…
Ver comentarios
Vi el partido y me defraudó, la U.D., durante todo el partido estuvo muy relajado y a mi juicio lo más justo hubiera sido el empate. La ubicación del campo, defectuosa y de desprecio a los aficionados, no hay servicio público de transporte que te traslade al campo de juego, creo que se llama Jesús Polo (me parece que fue o es el presidente del Leganes), tuve que coger dos taxis, e primero me llevó al campo equivocado, el segundo taxi, nos llevó (a un melillense que vive en Madrid y que conocía), a otro campo equivocado una chica melillense que con su coche particular, que también buscaba el campo y gracias a un señor que también estaba allí con su coche, nos dijo que le siguiéramos y nos hizo el favor de conducirnos al campo, aparcamos en un descampado, después de ir por un terreno sin asfalto, y dejando allí los coches a una distancia de más de un kilómetro, fuimos a pie y a campo a través, aquello se convirtió en una odisea, desastrosa, la entrada única 12 euros por persona, ni la Federación ni la directiva del Leganes, tiene ningún derecho autorizar dicho campo para ningún partido, los aficionados merecemos más respeto. El Leganes quien le tenía simpatía, me obliga después de esto a no asistir a ningún campo que utilice.
Es imposible aparcar con ningún vehículo junto a las puertas de entrada no hay sitio, ni para un biscuter (coche muy pequeño y antiguo.