melillahoy.cibeles.net fotos 1257 mar dd
Miguel Marín y María Antonia Garbín habrían puestos sus cargos a disposición del PP como diputados para facilitar un pacto de gobernabilidad con el PPL. Los dos diputados electos de los populares melillenses habrían dado ese paso de motu propio para permitir al presidente del partido y candidato a la reelección como presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, poder cumplir con una de las exigencias que le hacía el PPL para llegar a un entendimiento.
Los dos parlamentarios, tanto Marín como Garbín, afrontan procesos judiciales como imputados por prevaricación administrativa, es decir por supuestos errores administrativos, de los que están seguros que saldrán inocentes.
Sin embargo, uno de los requisitos que se habían puesto en estas negociaciones es que no hubiera imputados, para poder llegar a un acuerdo.
En este sentido, según las fuentes consultadas por MELILLA HOY, la misma tarde el jueves Miguel Marín y María Antonia Garbín habrían dado el paso de poner sus renuncias sobre la mesa y no esperar al juicio, donde creen que saldrán absueltos. Por tanto han decidido sacrificarse por bien del PP "porque Melilla tiene que ser gobernada" han indicado.
Las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico han señalado que una vez que sean declarados inocentes, volverían a la primera línea política.
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…