melillahoy.cibeles.net fotos 1257 mar dd
Miguel Marín y María Antonia Garbín habrían puestos sus cargos a disposición del PP como diputados para facilitar un pacto de gobernabilidad con el PPL. Los dos diputados electos de los populares melillenses habrían dado ese paso de motu propio para permitir al presidente del partido y candidato a la reelección como presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, poder cumplir con una de las exigencias que le hacía el PPL para llegar a un entendimiento.
Los dos parlamentarios, tanto Marín como Garbín, afrontan procesos judiciales como imputados por prevaricación administrativa, es decir por supuestos errores administrativos, de los que están seguros que saldrán inocentes.
Sin embargo, uno de los requisitos que se habían puesto en estas negociaciones es que no hubiera imputados, para poder llegar a un acuerdo.
En este sentido, según las fuentes consultadas por MELILLA HOY, la misma tarde el jueves Miguel Marín y María Antonia Garbín habrían dado el paso de poner sus renuncias sobre la mesa y no esperar al juicio, donde creen que saldrán absueltos. Por tanto han decidido sacrificarse por bien del PP "porque Melilla tiene que ser gobernada" han indicado.
Las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico han señalado que una vez que sean declarados inocentes, volverían a la primera línea política.
España refuerza desde este lunes, 10 de noviembre, su lucha para frenar el avance de la…
Los juveniles azulinos vuelven a saborear la victoria después de tres jornadas sin saborearla. La…
LAS DE PEPE TORRUBIA LOGRAN SU CUARTO TRIUNFO El MCD La Salle Nacional sumó este…
La inmigración será uno de los asuntos centrales que abordará el núcleo duro de Feijóo…
El Partido Popular (PP) ha asegurado que la ciudad de Melilla presenta una de las…
Nueva Melilla ha denunciado que con la reciente aprobación de la continuidad del servicio de…