Miguel Marín, vicepresidente primero del Patronato de Turismo, ha mantenido reuniones en la tercera jornada de FITUR con dos importantes operadoras de venta de productos turísticos en línea: Lastminute y Atrápalo. Durante estos encuentros, ambas empresas han expresado su interés en colaborar para posicionar a Melilla como un atractivo destino turístico.
El representante de Lastminute ha señalado que esta compañía es el mayor operador en línea, con una base de 70 millones de usuarios, de los cuales 40 millones se encuentran en Europa.
Por su parte, Atrápalo ha destacado su significativa presencia en Latinoamérica. E
l vicepresidente primero ha indicado que ambas operadoras presentarán sus propuestas en fechas próximas, lo que podría abrir nuevas oportunidades para el turismo en nuestra ciudad.
Muchas familias tendrán problemas a la hora de almacenar, antes de devolverlos, los diferentes…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla se enfrenta al Madrid Base Villaverde en un partido crucial…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia de vencer al C.F. Talavera…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. busca una nueva victoria ante la S.D. Hispania, tras…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta este sábado al colista Madrid Base…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, se prepara para un crucial partido…