Miguel Marín, vicepresidente primero del Patronato de Turismo, ha mantenido reuniones en la tercera jornada de FITUR con dos importantes operadoras de venta de productos turísticos en línea: Lastminute y Atrápalo. Durante estos encuentros, ambas empresas han expresado su interés en colaborar para posicionar a Melilla como un atractivo destino turístico.
El representante de Lastminute ha señalado que esta compañía es el mayor operador en línea, con una base de 70 millones de usuarios, de los cuales 40 millones se encuentran en Europa.
Por su parte, Atrápalo ha destacado su significativa presencia en Latinoamérica. E
l vicepresidente primero ha indicado que ambas operadoras presentarán sus propuestas en fechas próximas, lo que podría abrir nuevas oportunidades para el turismo en nuestra ciudad.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…