Miguel Marín, vicepresidente primero del Patronato de Turismo, ha mantenido reuniones en la tercera jornada de FITUR con dos importantes operadoras de venta de productos turísticos en línea: Lastminute y Atrápalo. Durante estos encuentros, ambas empresas han expresado su interés en colaborar para posicionar a Melilla como un atractivo destino turístico.
El representante de Lastminute ha señalado que esta compañía es el mayor operador en línea, con una base de 70 millones de usuarios, de los cuales 40 millones se encuentran en Europa.
Por su parte, Atrápalo ha destacado su significativa presencia en Latinoamérica. E
l vicepresidente primero ha indicado que ambas operadoras presentarán sus propuestas en fechas próximas, lo que podría abrir nuevas oportunidades para el turismo en nuestra ciudad.
La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…
La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…
Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…
ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…
ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…