El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha mantenido este jueves un encuentro con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, acompañado por el presidente de la CEME, Enrique Alcoba, en el que han abordado un asunto de candente actualidad como es la reapertura de la aduana comercial.
Marín ha transmitido al presidente de la patronal el malestar que ha causado en el Gobierno de la Ciudad Autónoma, y en el sector empresarial melillense, las declaraciones que realizó el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en las que aseguraba que hasta abril de 2022 “a nadie le importaba la aduana” comercial de Melilla.
“Eso muestra un desconocimiento total y absoluto de lo que uno habla, porque la realidad dice que desde el mismo día que se anunció el cierre de la aduana comercial el 1 de agosto de 2018, el Gobierno Imbroda, de manera ininterrumpida, hemos manifestado la necesidad de reapertura de la aduana comercial”, ha dejado claro, tachando de “tomadura de pelo” las palabras de Albares.
Ha solicitado que la aduana comercial se reabra “en las mismas condiciones” que había hasta agosto de 2018, así como el régimen de viajeros.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…