El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha mantenido este jueves un encuentro con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, acompañado por el presidente de la CEME, Enrique Alcoba, en el que han abordado un asunto de candente actualidad como es la reapertura de la aduana comercial.
Marín ha transmitido al presidente de la patronal el malestar que ha causado en el Gobierno de la Ciudad Autónoma, y en el sector empresarial melillense, las declaraciones que realizó el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en las que aseguraba que hasta abril de 2022 “a nadie le importaba la aduana” comercial de Melilla.
“Eso muestra un desconocimiento total y absoluto de lo que uno habla, porque la realidad dice que desde el mismo día que se anunció el cierre de la aduana comercial el 1 de agosto de 2018, el Gobierno Imbroda, de manera ininterrumpida, hemos manifestado la necesidad de reapertura de la aduana comercial”, ha dejado claro, tachando de “tomadura de pelo” las palabras de Albares.
Ha solicitado que la aduana comercial se reabra “en las mismas condiciones” que había hasta agosto de 2018, así como el régimen de viajeros.
Melilla ha renovado su compromiso con la Spain Film Commission, buscando convertirse en un "plató…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, defiende la función de la estación de bombeo…
Sabrina Moh, Delegada del Gobierno, ha agradecido a los hombres y mujeres que constituyen la…
La Ciudad Autónoma de Melilla busca internacionalizar la cultura y lengua amazigh mediante un memorando…
La Consejería de Medio Ambiente ha retirado mil toneladas de residuos en Cabrerizas y planea…
La Consejería de Medio Ambiente ha comenzado la remodelación del tanatorio municipal con una inversión…