Miguel Marín, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, ha anunciado que se llevarán a cabo varias convocatorias públicas para que los turoperadores presenten un ‘producto cerrado’ de Melilla como destino turístico. Esta iniciativa busca potenciar la oferta turística de la ciudad.
Convocatorias para Turoperadores
El objetivo, según ha señalado Miguel Marín, es que los mayores turoperadores del mundo, como Destinia, Grupo Avoris, Edreams o Viajes El Corte Inglés, ofrezcan el mejor producto. Esta estrategia está diseñada para atraer a más visitantes a Melilla.
Este ‘producto cerrado’ se caracterizaría por ser de fácil comercialización. Miguel Marín ha enfatizado que la capacidad de estas empresas, que operan en más de 150 países, facilitará la promoción del destino.
Facilidad para los Turistas
Además, ha añadido que este enfoque será mucho más cómodo para el turista que desee visitar Melilla. La idea es simplificar el proceso de reserva y hacer más accesible la experiencia de viajar a la ciudad.
Con estas medidas, el Patronato de Turismo de Melilla espera incrementar el número de visitantes y mejorar la imagen de la ciudad como un destino turístico atractivo y accesible.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…