MelillaHoy

Miguel F. Alemán y Ángel Ruiz reciben sus premios del IV Concurso Fotográfico “Desafío Melilla”

La Comandancia General de Melilla ha informado que este jueves ha tenido lugar en dependencias de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes de la Ciudad Autónoma, la entrega de premios del IV Concurso Fotográfico “Desafío Melilla”.

Según ha detallado la institución que dirige José Miguel de los Santos, el acto fue presidido por el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes Rachid Bussian Mohamed, acompañado por el coronel jefe del Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52 (GREG 52), José María Torres Fernández.

El concurso ha repartido tres premios, que han consistido en trofeo y cheque (canjeable por productos fotográficos) por valor de 150 euros para el ganador, 125 euros para el segundo y 100 euros para el tercer clasificado.

El primer lugar de la clasificación lo ha logrado Miguel Fernando Alemán Castillo, soldado del Regimiento de Ingenieros n.º 8, recibiendo el trofeo de manos del consejero Rachid Bussian, mientras que el segundo y tercer premio han recaído en el mismo fotógrafo, Ángel Ruiz Migens, quien recibió los premios de manos del coronel Torres y de Alfonso Gómez respectivamente.

Con unas breves palabras pronunciadas por el consejero y por jefe del GREG 52, se dio por finalizado este sencillo acto, ha señalado por último la Comandancia General.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Miguel F. Alemán y Ángel Ruiz reciben sus premios del IV Concurso Fotográfico “Desafío Melilla”

Salir de la versión móvil