Miguel Centeno, entrenador del Melilla Sport Capital Torreblanca, valoró en el Pabellón Esperanza Lag la victoria de su equipo ante el Joventut d’Elx por 3-4, en un encuentro que se le complicó a su equipo en los últimos minutos, después de ir venciendo por 0-4.
El entrenador del conjunto de la Ciudad Autónoma se mostró contento por el resultado de su equipo, aunque no así con el juego que desarrolló, sobre todo en la segunda mitad.
No obstante, “sacamos los tres puntos” y se queda con lo positivo. “Ha sido un partido con dos caras muy diferentes, y eso no nos lo podemos permitir”.
En la primera parte, “hemos estado muy bien, con un gol tempranero que nos hizo ponernos por delante en el marcador”. En la siguiente jugada “marcamos el 0-2 y nos fuimos al descanso con una clara ventaja de 0-3”, explicó.
Tras el paso por los vestuarios, y al comenzar la segunda parte «conseguimos el 0-4”.
El técnico melillense se mostró bastante crítico con su equipo, “ya que no se puede defender al portero jugador del Joventut d’Elx como lo hemos hecho, con muchos despistes defensivos”. Además, “no nos han empatado por milagro, y si queremos estar en esos puestos de arriba debemos ser el Torreblanca de la primera parte”.
Miguel Centeno declaró que el resultado era amplio, lo que aprovecyó para dar descanso a algunas jugadoras, “ya que mañana tenemos el partido aplazado, pero al final es un tema colectivo, con muchos despistes y desajustes”.
“Nos hemos llevado el susto, pero afortunadamente hemos conseguido los tres puntos”, finalizó.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…