melillahoy.cibeles.net fotos 808 SGG8466
El portal electrónico futsalsur publicó, el pasado martes, una entrevista a Miguel Centeno, técnico del Melilla F.S. B, unos días después de consumarse el descenso de categoría del filial melillense.
El estreno de Miguel Centeno en el banquillo del filial del Melilla FS no cumplió el objetivo deseado, terminando en una situación por la que no quiere pasar ningún deportista, pero que la competición obliga todas las temporadas y en todas las categorías.
¿Qué sensaciones se perciben cuando se estrena en un banquillo y no se logra el objetivo?
Sensaciones amargas, por no haber logrado mantener la categoría, aunque por otro lado sensaciones buenas, por haber dado la oportunidad a muchos jóvenes de Melilla para jugar en la Segunda B, aunque no han disfrutado de los minutos que se merecían.
¿Se arrepiente de haber dado el paso de, a las primeras de cambio, entrenar en Segunda B?
Arrepentirme para nada. Tenía muchas ganas e ilusión por entrenar y era una gran oportunidad para seguir formándome como entrenador y, a pesar de no haber realizado una buena campaña, todos hemos aprendido muchas cosas que nos servirán en un futuro.
¿Qué ha fallado para que el equipo no haya estado a la altura de la categoría?
Desde el primer momento nos metimos abajo y ha sido muy complicado trabajar, ya que los jugadores se esforzaban al máximo y veían como no obtenían la recompensa de la victoria. En varios partidos hemos dejado escapar puntos importantes, que nos hubiesen dado la oportunidad de seguir luchando por el objetivo, pero ahora hay que disfrutar de los encuentros que nos quedan, aunque ya estemos descendidos.
¿Qué grado de responsabilidad le corresponde a usted en este descenso?
Como entrenador del Melilla FS-Cooperativa Estopiñán asumo todo el grado de responsabilidad de este descenso, y agradezco a todos los jugadores y directivos por haber confiado en mí, a pesar de la situación.
¿En lo positivo, qué le ha aportado esta experiencia?
Soy un enamorado de este deporte y la experiencia ha sido magnífica, aunque claro está que, a nivel deportivo, no fue nada buena en lo que a resultados se refiere, pero de cada partido, desplazamiento, charla con los compañeros del gremio y demás, se saca siempre algo positivo que, como dije antes, en un futuro nos servirá.
El empresario aconseja, en sus postcast, a los pequeños inversores sobre la mejor forma…
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…