Escribe para buscar

Deportes

Miguel Ángel Martinez, ‘Maca’: “Para cumplir los objetivos, hay que hacerse fuerte en casa”

Compartir
Maca, dando instrucciones a sus jugadoras durante un entrenamiento
Maca, dando instrucciones a sus jugadoras durante un entrenamiento. FOTO MSC TORREBLANCA

MSC TORREBLANCA-MARÍN FUTSAL: Hoy (19’00 H.), en el Pabellón Javier Imbroda

El MSC Torreblanca se enfrenta hoy (19’00 horas/ Pabellón Javier Imbroda) al Marín Futsal, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Femenina de fútbol sala. El encuentro se podrá seguir, como todos en la presente temporada, a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

El Marín Futsal es un equipo que se ha reforzado muy bien y que dio buena muestra de sus intenciones esta temporada  consiguiendo poner en aprietos a un Futsi que sudó para conseguir la victoria. Por su parte, el MSC Torreblanca, buscará los primeros puntos tras perder contra Burela.

Además será el reencuentro con los aficionados, cumpliendo todas las restricciones impuestas por Sanidad para garantizar la salud de todos los allí presentes. 

Maca, técncio del conjunto melillense, señaló que al equipo no le ha afectado la derrota. “Está bien, no hay que dramatizar. Se trataba de la primera jornada, estábamos escasos de efectivos y el Burela FS es el actual campeón. Se trata de una derrota asumible y no hay que sacar lo pies del tiesto. Lo que tenemos que hacer es ir creciendo jornada tras jornada para ser el equipo sólido, fuerte y competitivo que queremos ser”

No obstante, el entrenador cordobés comentó que el equipo llega a este partido “en circunstancias parecidas a la jornada anterior, sin recuperar muchos efectivos y con algunos problemas en agenda de entrenamiento por las lluvias, pero esto no es una excusa. Lo que trabajamos, lo hacemos bien y tenemos que hacernos fuerte en casa para sacar los tres primeros puntos, porque los necesitaremos”.

Sobre el rival explicó que “hemos visto el partido ante el Futsi y se trata de un equipo muy aguerrido que compitió muy bien. El resultado de la primera jornada no fue casualidad, porque se trata de un equipo muy intenso y que aprovecha muy bien las situaciones en transición a la contra”. Además, “tiene dos o tres jugadoras con grandes individualidades y nos lo va a poner muy difícil, pero confío en hacer un buen trabajo y conseguir esos primeros puntos”.

Por último, el técnico local se refirió al reencuentro con la afición, y dijo que “es el jugador número seis en el campo, yo siempre digo que los equipos que cumplen sus objetivos se tienen que hacer fuertes en casa, y para ello se necesita apoyo de la afición. Espero que nos ayude, que nos lleve em volandas y nos anime en los momentos complicado de partido. Y ojalá podamos festejar con la afición la primera victoria”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *