El consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Ángel Fernández, ha mandado ánimos este lunes en rueda de prensa al Club Melilla Baloncesto y a su afición después de que el pasado fin de semana el decano descendiera de categoría tras caer ante el Leyma Coruña por 74-80 a pesar del gran partido de los azulones ante el equipo campeón.
«Es un hecho triste que el decano de la categoría la haya perdido por segundo año consecutivo, pero yo lo veo desde el optimismo, como una oportunidad de resurgir y de volver de nuevo a la categoría con un proyecto sólido e ilusionante que vuelva a llenar el Pabellón Javier Imbroda«, ha aseverado Fernández, poniendo de relieve que Melilla es «un plaza de baloncesto histórica». «Y queremos que recupere su esencia e ilusionar fundamentalmente a la afición del baloncesto en Melilla, que no es poca», destaca.
El titular de Deportes descarta comprar una plaza en la Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata y avisa que la Ciudad Autónoma no apoyará dos proyectos en dicha competición.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…