El consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Ángel Fernández, ha mandado ánimos este lunes en rueda de prensa al Club Melilla Baloncesto y a su afición después de que el pasado fin de semana el decano descendiera de categoría tras caer ante el Leyma Coruña por 74-80 a pesar del gran partido de los azulones ante el equipo campeón.
«Es un hecho triste que el decano de la categoría la haya perdido por segundo año consecutivo, pero yo lo veo desde el optimismo, como una oportunidad de resurgir y de volver de nuevo a la categoría con un proyecto sólido e ilusionante que vuelva a llenar el Pabellón Javier Imbroda«, ha aseverado Fernández, poniendo de relieve que Melilla es «un plaza de baloncesto histórica». «Y queremos que recupere su esencia e ilusionar fundamentalmente a la afición del baloncesto en Melilla, que no es poca», destaca.
El titular de Deportes descarta comprar una plaza en la Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata y avisa que la Ciudad Autónoma no apoyará dos proyectos en dicha competición.
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…
La Semana. MH, 30/12/2024 Por: J.B. “Cuento de Navidad”, autor: Charles Dicken. Publicado en…
Ha transcurrido un lustro desde que se conocieran los primeros casos de COVID19, origen de…