El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, destacó el ambiente excepcional de la Travesía a Nado de Melilla, con la participación de 120 nadadores, y subrayó la importancia histórica y el atractivo de esta competición, considerada posiblemente la más antigua y prestigiosa de la ciudad. También elogió el desafío personal que representa para cada nadador y felicitó a la Federación de Natación por cerrar exitosamente la temporada, mientras prepara los próximos eventos deportivos.
El responsable deportivo de la Ciudad Autónoma de Melilla presenció la Travesía a Nado y resaltó el gran ambiente de la competición, con la participación de 120 nadadores. «No tengo la confirmación oficial, pero creo que esta es la competición más antigua y con más solera de Melilla, que una edición más ha sido todo un éxito».
Fernández sostiene que la Travesía a Nado «es una prueba especialmente atractiva para todos, con el reto personal de cada uno de los nadadores».
Para finalizar, felicitó a la Federación de Natación, que con esta competición pone el punto final a la temporada, «aunque sus dirigentes ya están preparados para afrontar el próximo curso», concluyó Miguel Ángel Fernández.
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…
La ciudad eslovena de Portoroz acogerá esta nueva cita que aglutina a los jefes de…