El Atletico Melilla C.F. viaja hasta tierras jiennenses para enfrentarse este domingo al C.D. Torreperogil, en el que será el debut de Miguel Ángel Berlanga como nuevo entrenador del conjunto melillense y que llega con el objetivo de intentar revertir la situación para lograr la permanencia. Precisamente, el conjunto representativo de la Ciudad Autónoma tiene los puestos de la permanencia a tiro de piedra, a tan solo 3 puntos de distancia. El encuentro, correspondiente a la novena jornada del Grupo IX de la Tercera Federación, se disputará en el Campo Abdón Martínez Fariñas (16’30 horas), con arbitraje de la granadina Nieves Herminia Delgado Beltrán.
Los melillenses presentan como principal novedad el alta del cancerbero Valentín, que llega procedente del Polideportivo El Ejido 1969, mientras que Franco y Nico causan baja definitiva para jugar en Italia. Además, el cordobés Fran Estela se encuentra a prueba en el Atlético Melilla, mientras que la próxima semana está previsto que lleguen el resto de refuerzos.
Miguel Ángel Berlanga, que pierde por sanción para este encuentro al delantero a Melik, por acumulación de amonestaciones, resalta la “gran predisposición” de sus jugadores, “ya que están con muchas ganas de trabajar y de darle la vuelta a la situación deportiva para salir de los puestos de abajo”, aunque como “ya dijo estamos a tiempo absolutamente de todo”.
En cuanto al encuentro ante el Torreperogil, indicó que se presenta complicado, “ya que el conjunto jiennense cuenta con una afición que aprieta muchísimo y que jugará sus armas con el juego directo”, pero también “tenemos que controlar sus transiciones, pues si no manejamos bien los tiempos y las pérdidas de balón nos puede hacer mucho daño”.
Por último, destacó las ganas de su plantilla para poder remontar posiciones en la clasificación. “Estamos con muchas ganas de conseguir la primera victoria, aunque vamos mermados de efectivos, pero no es una excusa, ya que el grupo ha trabajado de diez durante toda la semana. Además, estamos intentando meter conceptos nuevos y nuestro estilo de juego, pero eso lleva su tiempo”.
No obstante, “contamos con una base competitiva muy alta y el equipo es capaz de poner contra las cuerdas a cualquier rival, por lo que espero que el Atlético Melilla se convierta en un equipo vistoso, que proponga y pueda dominar a los rivales para empezar a ganar partidos”, concluyó Miguel Ángel Berlanga.
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…