El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, considera que su equipo está bien preparado para medirse a un “buen Melilla”, aunque “debemos trabajar para poder competir de la mejor manera y poder pasar la eliminatoria». Sin embargo, dijo que de momento “poco puedo decir del rival”, aunque a día de hoy “hay mucha información para conocer a los oponentes y lo que debemos hacer es centrarnos en llegar lo mejor posible al primer partido”. No obstante, indicó que siguió al Melilla en la Copa del Rey y recordó que el decano del Grupo de la Segunda B “ha llegado a estar primero de su Grupo y pese a perder a su hombre de ataque, Yacine Qasmi, insistió y está en la fase de ascenso por méritos propios”.
«La promoción empieza de cero y por eso le digo a mis jugadores que lo hecho ya no vale y que ahora todo empieza de nuevo. El equipo que sepa hacer mejor las cosas, prepare mejor los partidos y tenga ese punto de fortuna, se lo puede llevar», avisó.
Experiencia
Álvarez añadió que tienen la experiencia de la promoción del año pasado, en la que perdieron en la última ronda ante el Elche, y que sus jugadores “ya saben lo que es disputarla”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…