Icono del sitio MelillaHoy

Miembros de CpM visitan a los vecinos de Las Caracolas dentro de su ronda de contactos por los barrios

Dentro de la ronda de contactos por los diferentes barrios que está llevando a cabo la Viceconsejería de Línea Verde e Incidencias, su titular,  Yonaida Sel-Lam, junto con el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar y el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, visitaron a los vecinos del barrio de Las Caracolas.

En el encuentro, los dirigentes atendieron las demandas y sugerencias de estos vecinos.

“Nos congratula saber que están bastantes satisfechos con el servicio de limpieza viaria que se desarrolla en la zona y que también estén muy contentos con que se haya cambiado toda la luminaria y con las obras que se están llevando a cabo, para mejorar la accesibilidad de la barriada. Disponen ya de un parque infantil y se está instalando una mesa de juego de padel para los más jóvenes y nos han pedido que instalemos unos bancos, para las personas mayores, además de un fitness al aire libre. Hemos tomado nota y nos pondremos en marcha para, en breve, instalar este mobiliario urbano que nos han solicitado”, ha manifestado la viceconsejera de Línea Verde e Incidencias.

Para Sel-Lam, si algo caracteriza “indiscutiblemente” a este Gobierno, es este “feedback” que tiene con la ciudadanía, puntualizando que, sobre todo, su objetivo es “escucharlos y tratar, en la medida de lo posible, dar soluciones a todos los problemas, de carácter personal o de mejoras del entorno en el que viven, que nos vayan trasladando”, concluye.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Miembros de CpM visitan a los vecinos de Las Caracolas dentro de su ronda de contactos por los barrios

Salir de la versión móvil