Durante la mesa sobre la situación en el Sur de Europa y los países del Mediterráneo Fernando Moura e Silva (Portugal), Guglielmo Borri (Italia) y Susana Clerici (España) abordaron la profesionalidad que deben tener las personas a la hora de abordar las políticas migratorias. Así, según desarrolló Pronk a los medios también se abordó cómo en España existe un sistema en el que se "ha dividido" a los inmigrantes en dos categorías enviando unos a la Península y otros quedándose en Ceuta o Melilla, algo que considera "la única forma de avanzar"."Meter a cien personas en una casa es muy difícil", indicó el que fue eurodiputado del Christen-Democratisch Appèl, perteneciente al Grupo del Partido Popular Europeo.
Durante la mesa sobre la situación en el Sur de Europa y los países del Mediterráneo Fernando Moura e Silva (Portugal), Guglielmo Borri (Italia) y Susana Clerici (España) abordaron la profesionalidad que deben tener las personas a la hora de abordar las políticas migratorias.
Así, según desarrolló Pronk a los medios también se abordó cómo en España existe un sistema en el que se "ha dividido" a los inmigrantes en dos categorías enviando unos a la Península y otros quedándose en Ceuta o Melilla, algo que considera "la única forma de avanzar".
"Meter a cien personas en una casa es muy difícil", indicó el que fue eurodiputado del Christen-Democratisch Appèl, perteneciente al Grupo del Partido Popular Europeo.
Acceda a la versión completa del contenido
"Meter a cien personas en una casa es muy difícil"
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…
La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…