El Algeciras, próximo rival de la U.D. Melilla, buscará dos refuerzos más, además del que ya ha cerrado con el ex azulino Migue Montes, que está a la espera de un «tema burocrático para fichar». El entrenador del Algeciras, Baldomero Hermoso, ‘Mere’, espera la llegada de otros dos jugadores, al menos uno de ellos centrocampista, aunque no descarta que sean los dos. En cualquier caso, tranquilizó a las masas y aseguró que a pesar de las bajas el equipo será competitivo en el partido ante la U.D. Melilla, tras la recuperación de hombres importantes como Melchor, Javi Medina, Iván Turrillo y Willy. Sobre las incorporaciones, el técnico portuense dijo que «estamos con el acuerdo con un jugador -que es Migue Montes-, esperando que le den la baja, pero por cuestión burocrática no sabemos si podremos contar con él o no en Melilla».
«Podemos afrontar esta semana y firmar a dos jugadores para completar la plantilla o esperar que el mercado se mueva y que esas incorporaciones puedan ser de mayor calidad. Apostamos por esto, a sabiendas de que en Melilla podamos echar en falta esa incorporación, pero lo podemos afrontar bien y de todas las opciones es lo que prefiero», explicó.
Además de la marcha de Adrián Gallardo, Javi Chico y Mario puede caer en los próximos días la de Samuel Fernández: «Tiene voluntad de irse, yo no me opongo, pero para que salga tienen que haber incorporaciones. Por demarcación no podemos dejar que salga si no encontramos un jugador que lo pueda suplir, que salga. Competirá con el Algeciras el domingo».
Incluso no sería extraño verlo en el once titular, ya que el lateral izquierdo Alvar Herrero no podrá jugar en Melilla por sanción y ya Mere puso una vez, ante la baja del madrileño, a Samuel de central y volcó a Víctor González a la zurda. Sin embargo, el recambio natural es el de Suso, otro jugador que no cuenta demasiado para el entrenador del Algeciras y del que también se ha comentado una posible salida.
De momento, no hay nada confirmado más allá de que el acuerdo con el delantero Migue Montes es total, y que está a la espera de que se haga efectiva la baja del Arenas Club de Getxo para comenzar a trabajar con el Algeciras.
Sin acuerdo aún con Currás
Por otro lado, José Carlos Granero no podrá sentarse en el banquillo melillense el próximo domingo, ya que la U.D. Melilla no ha llegado aún a un acuerdo económico con el anterior técnico, Fernando Currás, por lo que el técnico valenciano tendrá que ver el encuentro desde la grada. Las direcctrices de Granero tendrán que trasmitirlas Mohamed y Augusto Hoyo, que estarán en el banquillo.
David Torices, gerente de la U.D. Melilla, y Fenando Currás tenían previsto reunirse a las 13’30 horas de ayer viernes, aunque no ha trascendido detalle de dicha encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
Mere quiere dos refuerzos, más el de Migue Montes
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación de Autismo de Melilla (TEAMA), ha solicitado a…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado que el Consejo de Ministros ha aprobado…
Los jugadores de la U.D. Melilla visitaron el Centro de Autismo, compartiendo momentos especiales con…
El Melilla Torreblanca C.F. logró una valiosa victoria (2-0) ante el Poio Pescamar, reafirmándose como…
El Club Natación La Salle de Melilla brilló en el IV Trofeo Ciutat de Xàtiva,…
El Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica se celebró en Guadalajara, con 1.850 gimnastas. La…