Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa un 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) cocina más en casa. En concreto, se ha detectado un incremento en las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana.
De entre todo el surtido de especias que la compañía tiene disponible en toda la cadena, destacan una serie de productos que han tenido mayor búsqueda por los clientes, principalmente para platos más laboriosos de carne y pescado, guisos, comida mexicana y repostería, y en concreto, elaboradas por el Proveedor Totaler Jesús Navarro en Novelda (Alacant), destaca la canela en rama y molida, especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros; las hierbas aromáticas, el perejil y el orégano, perfectas para carnes y pescados; las hojas de laurel, indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados; y con el fin de dar un toque mexicano a la comida, el sazonador de fajitas.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…