Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa en un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) se hace el aperitivo en casa. La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas de aceitunas y encurtidos, disponibles según los hábitos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.
Entre el surtido destacan las aceitunas de los Proveedores Totaler de la provincia de Málaga, Dcoop y Aceitunas Roldán y las del proveedor de Antequera, Aceitunas Chicón. Estos productos están elaborados por más de 30 proveedores distintos, 9 de ellos de Andalucía.
Así, en cuanto a aceitunas Mercadona también trabaja además de con los Proveedores Totaler ubicados en Málaga, con Aceitunas Escamilla y Manzanilla Olive, ambas empresas sevillanas; con Aceitunera Jiennense en Jaén.
En encurtidos, trabaja con Luxeapers en la provincia de Almería y Aceitunas Andújar en Jaén. Tales productos se caracterizan por ser un snack habitual para cualquier momento del día. Las aceitunas, consideradas superalimentos, destacan por sus propiedades beneficiosas; y los encurtidos, por ser ricos en proteínas y bajos en grasas.
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…