Categorías: Economía

Mercadona busca a más de 200 personas para incorporar a su departamento de informática

La cadena de supermercados Mercadona ha iniciado un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de informática, que está situado en Paterna (Valencia), según ha informado en un comunicado.
La compañía presidida por Juan Roig ha abierto un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para seleccionar personal procedente de ciclos formativos de FP Grado Superior, concretamente en Asir, administración de sistemas informáticos y redes; desarrollo de aplicaciones web (DAW), y desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM). Paralelamente, la cadena de supermercados completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de grados universitarios. Mercadona cuenta en la actualidad con un departamento de informática compuesto por 500 personas, profesionales multidisciplinares especializados en ingeniería de software, tanto 'frontend' como 'backEnd', 'cloud', 'site reliability', jefes de proyecto, arquitectura empresarial, administradores de sistemas, operaciones, analítica, IoT y seguridad informática. Con la apertura de este nuevo proceso de captación de talento, Mercadona busca impulsar su proyecto de transformación digital, que con una inversión anual de 150 millones de euros, pretende mejorar las herramientas y procesos informáticos, y abordar importantes iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas.

Mercadona ha precisado que el objetivo es "agilizar al máximo" la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos únicos y veraces. Los nuevos trabajadores tendrán, como los 85.800 que actualmente conforman la plantilla de la compañía, contratos fijos desde el primer día, planes específicos de formación, y la opción, a medio plazo, de optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la política de promoción interna de la compañía.

Enlace a las ofertas de empleo: https://rebrand.ly/OfertasMercadona

Acceda a la versión completa del contenido

Mercadona busca a más de 200 personas para incorporar a su departamento de informática

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

4 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

4 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

4 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

4 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

8 horas hace