Categorías: Economía

Mercadona busca a más de 200 personas para incorporar a su departamento de informática

La cadena de supermercados Mercadona ha iniciado un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de informática, que está situado en Paterna (Valencia), según ha informado en un comunicado.
La compañía presidida por Juan Roig ha abierto un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para seleccionar personal procedente de ciclos formativos de FP Grado Superior, concretamente en Asir, administración de sistemas informáticos y redes; desarrollo de aplicaciones web (DAW), y desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM). Paralelamente, la cadena de supermercados completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de grados universitarios. Mercadona cuenta en la actualidad con un departamento de informática compuesto por 500 personas, profesionales multidisciplinares especializados en ingeniería de software, tanto 'frontend' como 'backEnd', 'cloud', 'site reliability', jefes de proyecto, arquitectura empresarial, administradores de sistemas, operaciones, analítica, IoT y seguridad informática. Con la apertura de este nuevo proceso de captación de talento, Mercadona busca impulsar su proyecto de transformación digital, que con una inversión anual de 150 millones de euros, pretende mejorar las herramientas y procesos informáticos, y abordar importantes iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas.

Mercadona ha precisado que el objetivo es "agilizar al máximo" la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos únicos y veraces. Los nuevos trabajadores tendrán, como los 85.800 que actualmente conforman la plantilla de la compañía, contratos fijos desde el primer día, planes específicos de formación, y la opción, a medio plazo, de optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la política de promoción interna de la compañía.

Enlace a las ofertas de empleo: https://rebrand.ly/OfertasMercadona

Acceda a la versión completa del contenido

Mercadona busca a más de 200 personas para incorporar a su departamento de informática

Redacción

Entradas recientes

El Real Madrid, Lamine Yamal y Rafa Nadal brillan en las bodas de plata de los Premios Laureus

El Real Madrid y el futbolista del FC Barcelona y de la selección española Lamine Yamal han ganado, este…

1 hora hace

Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Militar de Melilla por el Día Internacional del Libro

Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…

7 horas hace

El Papa será trasladado mañana a la Basílica de San Pedro y el funeral se celebrará el próximo sábado

El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…

9 horas hace

Margarita Robles destaca el papel clave de los militares en los peñones de soberanía para la seguridad de España

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…

12 horas hace

Multas de hasta 150.000 euros por sacar o ingresar dinero en efectivo sin justificar a la AEAT

La AEAT ha intensificado los controles sobre el dinero en efectivo, alegando combatir el fraude…

14 horas hace

El Club Olímpic Center de Melilla arrasa en Murcia con las victorias de sus cuatro deportistas

El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…

15 horas hace