El centro de acogida de menores de Rostrogordo ha organizado un taller de energías renovables y fotovoltaicas, en el que han participado unas 40 personas entre menores tutelados y personal laboral. El objetivo de esta actividad era inculcar en los menores la importancia que tienen estas energías en la calidad de vida y su impacto medioambiental.
Según informan desde el centro, este taller ha sido muy bien acogido por los menores, dado que muchos de ellos desconocían los efectos negativos de los gases de efecto invernadero que provocan las energías fósiles, haciendo hincapié en la necesidad de una concienciación en el uso de las energías renovables como único instrumento para la salvación del planeta y una mejor calidad de vida.
La formación terminó con una visita a la planta incineradora, en la que participaron 12 menores, donde se les explicó el procedimiento de incineración de todos los desechos y basuras, así como su reciclaje y aprovechamiento para energías renovables.
El equipo directivo del centro quiso agradecer al jefe de Calidad y Medioambiente, Juan Antonio Pérez, su “amable atención”, así como a todo el equipo de Remesa.
Por Maribel Pintos Mota Nunca habría imaginado que escribir unas líneas sobre mi querido…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este lunes su…
La muerte del doctor Carlos Pantoja ha generado un profundo impacto en la comunidad melillense…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
ESTE EVENTO SE DESARROLLÓ DURANTE LOS PASADOS 14 Y 15 DE MARZO Esta temporada, la…
La U.D. Melilla ha contratado a Ángel Ildefonso Rodríguez como nuevo entrenador, tras la destitución…