El centro de acogida de menores de Rostrogordo ha organizado un taller de energías renovables y fotovoltaicas, en el que han participado unas 40 personas entre menores tutelados y personal laboral. El objetivo de esta actividad era inculcar en los menores la importancia que tienen estas energías en la calidad de vida y su impacto medioambiental.
Según informan desde el centro, este taller ha sido muy bien acogido por los menores, dado que muchos de ellos desconocían los efectos negativos de los gases de efecto invernadero que provocan las energías fósiles, haciendo hincapié en la necesidad de una concienciación en el uso de las energías renovables como único instrumento para la salvación del planeta y una mejor calidad de vida.
La formación terminó con una visita a la planta incineradora, en la que participaron 12 menores, donde se les explicó el procedimiento de incineración de todos los desechos y basuras, así como su reciclaje y aprovechamiento para energías renovables.
El equipo directivo del centro quiso agradecer al jefe de Calidad y Medioambiente, Juan Antonio Pérez, su “amable atención”, así como a todo el equipo de Remesa.
Las de Álex Gómez se marchaban al descanso tres abajo (35-32), reaccionando a la vuelta…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ganó 31-30 al Ars Palma del…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla rompió su mala racha al vencer 17-29 al Balonmano Torrejón,…
La U.D. Melilla visita al Águilas F.C. en un partido clave de la Segunda Federación.…
MELILLA BALONCESTO-LUCENTUM ALICANTE: ESTE DOMINGO, A LAS 17’30 HORAS Los de Mikel Garitaonandia necesitan ganar…
El Melilla Torreblanca jugará un partido crucial contra el Fundación Granada FS, buscando salir de…