Icono del sitio MelillaHoy

Melistar e Higicontrol vuelven este fin de semana a San Pedro del Pinatar

C.D. Melistar

Los tres representantes melillenses afrontan la última etapa de la presente temporada El C.D. Melistar y el C.D. Higicontrol, por partida doble, afrontan durante este fin de semana la última etapa de la presente temporada de la Liga Nacional de Fútbol Playa.
En categoría masculina, el Melistar que dirige Jorge González se las tendrá que ver en esta cuarta cita del presente curso con el Levante U.D. hoy, desde las 17’00 horas, mientras que mañana tendrá por delante un doble duelo frente al C.D. Playas de Mazarrón (10’00 horas) y ante el C.D. Platja de Roses (17’00 horas), cerrando el domingo su participación en este campeonato frente al C.D. Bala Azúl (aún sin horario determinado).
El C.D. Higicontrol que prepara Felipe Heredia, por su parte, deberá jugar otros cuatro compromisos, en concreto ante el C.D. Playas de Mazarrón (hoy, 18’00 horas), frente al C.D. Platja de Roses (mañana, 11’00 h.), contra el C.D. Bala Azul (mañana, 18’00 h.) y, por último, ante el Intercity C.D. (domingo, sin horario fijado).
En cuanto a la categoría femenina, las chicas del Higicontrol, en lo que supondrá para ellas la tercera jornada, se medirán al C.D. Bala Azul (hoy, 20’00 horas), al Fundación Terrasa (mañana, 12’00 horas) y al C.D. Platja de Roses (domingo, aún sin horario por determinar).
Cabe reseñar que solo el Melistar parece contar con opciones matemáticas y reales de poder luchar por la tercera plaza, que le daría la clasificación para la Euro Winners Cup. Los de Jorge González son sextos con 14 puntos, a seis del ansiado tercer lugar que ocupa el AIS Playas de San Javier. El Higicontrol masculino es noveno (10 puntos), mientras que el Higicontrol femenino de José Muñoz figura en la quinta plaza con 4 puntos, a cinco del tercer clasificado, el C.D. Platja de Roses.

Convocatorias
El técnico del C.D. Melistar ha desplazado a los siguientes jugadores: Ridu, Sidi, Ibra, Berru, Isma, David, Mizzian, Pablo y Yasin. En lo que se refiere al Higicontrol masculino, los convocados son: Jesús, Eloy, Moha, Simo, Cañada, Waalid, Joselu, Cristian Púa, Pelu, Francis, Hamin y Manolo. Para concluir, José Muñoz se ha llevado hasta tierras murcianas a Patri, Vane, Lorena, Nati, Neres, James, Barron, Clark, María Soto y Gema.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Melistar e Higicontrol vuelven este fin de semana a San Pedro del Pinatar

Salir de la versión móvil