Escribe para buscar

Deportes

Melistar e Higicontrol son líderes y el Melilla C.D. luchará por un puesto en las semifinales

Compartir
Fútbol playa Melilla
Imagen del encuentro entre el Higicontrol y el Playas de Huelva. FOTO RFMF

Los equipos melillenses están desarrollando un buen campeonato en la playa de San Lorenzo.

Ayer comenzó, en la playa melillense de San Lorenzo, el V Campeonato Copa RFEF de Fútbol Playa Masculino y el III Campeonato Copa de Fútbol Playa Femenino, que se disputará en nuestra ciudad hasta la jornada de mañana viernes, mientras que el sábado está previsto que se dispute la Supercopa.

Tremenda maratón de encuentros los que se pudieron ver ayer sobre la arena de la playa de San Lorenzo, con un total de 10 encuentros, seis de categoría masculina y cuatro en féminas.

Desde bien temprano entraron los equipos en liza, con el primer encuentro de categoría femenina entre el Playa de Huelva y el Playa de Cáceres (0-3). Dentro del Grupo A masculino, la A.D. Torreón cayó ante el Platja de Roses (2-7), mientras que en el Grupo B el Levante U.D. se impuso al Playa de San Javier (4-5)

En lo que se refiere a los equipos melillenses, el Melilla C.D. no pudo con el San Francisco (1-7), mientras que las chicas del Higicontrol vencieron claramente al Turia Beach Soccer (5-1). El Melistar CD descansó en el Grupo B. Esto en lo que se refiere a la jornada matutina.

Por la tarde, los primeros en saltar a la arena fueron, en el Grupo A, el Platja de Roses y el San Francisco, con triunfo para estos últimos, en la goleada de la jornada (1-12).

En féminas, el Playa de Cáceres ganó al Turia Beach Soccer (1-5). 

En cuanto a los equipos melillenses, el Melilla C.D. empató ante la A.D. Torrejón, mientras que el Higicontrol volvió a vencer claramente, esta vez al Playa de Huelva.

En el último partido de la jornada, el Melistar se impuso al Playa de San Javier por 6-3.

Para hoy está previsto que, por la mañana se celebre la 3ª jornada del Grupo A Masculino y del Grupo Femenino, además del último partido del Grupo B.

Por la tarde se disputaran los encuentros por el quinto y el sexto puesto en categoría masculina  (17’30 h.), por el tercer y cuarto puesto en femenina (17’30 h.) y las dos semifinales masculinas, la primera de ellas a las 20’30 horas y la segunda a las 22’00 horas.  

Una vez finaliza esta jornada, el Melistar y el Higicontrol Melilla encabezan sus respectivos Grupos, mientras que el Melilla C.D. por entrar en los cruces y si se dan los resultados, incluso podría disputar una de las semifinales.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *