Escribe para buscar

Deportes

Melilla vs Manacor: el partido clave de la gira de pretemporada

Compartir
El equipo se entrenó en el gimnasio de las instalaciones del C.V. Manacor
El equipo se entrenó en el gimnasio de las instalaciones del C.V. Manacor. FOTO MSC VOLEIBOL

Los retrasos en los vuelos se volvieron a cebar con el conjunto melillense, que finalmente tuvieron que suspender el entrenamiento conjunto de ayer con el Conectabalear CV Manacor para no seguir acumulando cansancio y sobrecargas musculares.

El Melilla Sport Capital no está teniendo suerte con los desplazamientos en esta gira de pretemporada. Tras acabar agotados, después de jugar cuatro exigentes sets frente al Unicaja Costa de Almería, los jugadores pasaron la noche en Granada con muchas sobrecargas musculares. 

A ello hubo que sumar nuevos retrasos y horas de espera en el viaje hasta Mallorca, por lo que finalmente el equipo se vio obligado a suspender el entrenamiento conjunto que tenían previsto realizar en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, junto al Conectabalear CV Manacor.

En su lugar, la plantilla tuvo una jornada de descanso y una sesión de recuperación en el gimnasio del C.V. Manacor, en la que el preparador físico, Kamal-din Mohamedi, intentó poner a punto a los jugadores para el partido de hoy.

Manacor: partido clave

El encuentro de hoy frente al Conectabalear CV Manacor va a ser clave para la preparación, las sensaciones y el estado de ánimo del Club Voleibol Melilla.

Sin duda, el C.V. Guaguas es el favorito a ganarlo todo y el C.V. Teruel y el  Unicaja Almería son los equipos llamados a intentar hacerle frente. Luego están esta temporada el MSC Voleibol y el C.V. Manacor, dos equipos fuertes que se han reforzado mucho y bien para estar llamados a intentar meterse en la lucha con los tres mejores conjuntos.

El Manacor ha fichado muy bien este verano y ha creado una plantilla muy compensada, con grandes nombres y mucha calidad en todas las líneas, siendo sin duda uno de los equipos más fuertes y completos del campeonato.

Los baleares llegan más rodados que los melillenses, y acaban de llevarse el Trofeo Ciudad de Palma, ganando con mucha autoridad a nada menos que el CV Ibiza y Feíe Energía CV Palma.

Los hombres que dirige Salim Abdelkader intentarán aprender de los errores cometidos en Almería y salir más frescos y concentrados a un partido clave en la preparación para la Superliga, que se juega hoy, sábado 18 de septiembre, a las 11’00 horas, en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, en Manacor con las gradas llenas, y que será retransmitido en directo por streaming a través de las plataformas digitales y redes sociales del club manacorí.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *