Categorías: Sanidad

Melilla tiene 20 rastreadores militares menos que Ceuta pese a tener 814 casos activos más

Melilla dispone actualmente de 16 rastreadores militares para tratar de localizar los contagios en la pandemia del coronavirus. Esta cifra contrasta con la de Ceuta, donde en estos momentos hay operativos 36 rastreadores militares, según los datos que ha facilitado la subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce, en la Comisión de Defensa del Congreso, información que está actualizada a 19 de octubre.
La cifra de Ceuta es más del doble que la de Melilla, pese a que la situación de la pandemia en la ciudad hermana no cuenta con tantas personas contagiadas.
En concreto, Ceuta tenía ayer 383 casos activos de coronavirus, frente a los 1.197 de Melilla. Nuestra ciudad, por lo tanto, triplica en casos activos a la de Ceuta, donde han acumulado 1.284 desde el inicio de la pandemia. Nuestra ciudad tiene en ese apartado casi el doble: 2.205.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla tiene 20 rastreadores militares menos que Ceuta pese a tener 814 casos activos más

Redacción

Entradas recientes

Más de 60 jueces asisten a la inauguración de las XXXI Jornadas Jurídicas ‘Enrique Ruiz Vadillo’

Este año la organización de las jornadas tiene como misión fundamental debatir temas de actualidad…

52 minutos hace

El Gobierno rechaza el proyecto de ampliación del puerto de Melilla por su efecto negativo “significativo, permanente e irreversible” sobre la Patella ferruginea

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico asegura que el proyecto modificaría…

57 minutos hace

Daniel Ventura (PP) asegura que la Patella ferruginea “no está en peligro de extinción” en Melilla

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura (PP) ha asegurado que la lapa…

1 hora hace

El puerto, Horcas Coloradas y la zona cercana al Pantano de las Adelfas, posibles ubicaciones de la futura desaladora

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha afirmado que el proyecto de…

1 hora hace

Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en la playa de San Lorenzo

Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de junio, cuando el presunto autor abordó a…

1 hora hace

La Ciudad estudia demandar al Gobierno por la vía penal por el mal funcionamiento de la desaladora

“Les importa un bledo si la planta revienta entera, si tenemos agua o no tenemos…

1 hora hace