Categorías: Local

Melilla suma la quinta víctima covid de este mes y ya son 112 en la pandemia

Melilla registró este jueves la quinta víctima covid de este mes, elevando a 112 la cifra total de fallecidos en esta pandemia.

Según los datos de Salud Pública e Ingesa, el número de pacientes ingresados en el Hospital Comarcal se ha reducido a tres, todos ellos en planta. La UCI sigue a cero.

Este jueves se cerró la jornada sin nuevos contagios, mientras que cinco personas recibieron el alta. Los casos activos se sitúan por debajo del medio centenar, con 46, concretamente.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla suma la quinta víctima covid de este mes y ya son 112 en la pandemia

Redacción

Entradas recientes

Madrid, a la vanguardia en el desarrollo de ‘software’ médico, como el diseño de programas para terapias avanzadas

Siemens Healthineers ha inaugurado la ampliación de su Centro de Innovación en Getafe, apoyado por…

11 minutos hace

Canarios, loros y otras aves ruidosas: cuando el trino deja de ser convivencia y se convierte en inmisión acústica

La presencia de aves en hogares puede ser tolerada, pero su cría masiva y canto…

51 minutos hace

Isabel Moreno responsabiliza a Sabrina Moh del deterioro de las conexiones aéreas y marítimas de Melilla

La senadora del PP denuncia el aumento de cancelaciones y retrasos, reclama medidas urgentes para…

3 horas hace

Rufián no ve desproporcionada la sentencia de Abalos y Koldo y recalca a Sánchez que no basta con el «y tú más»

Gabriel Rufián, portavoz de ERC, apoya la sentencia de 24 años para José Luis Ábalos…

3 horas hace

Ester Muñoz achaca la «reacción iracunda» del Gobierno tras la condena a Ábalos a que tiene «miedo» y está «nervioso»

Ester Muñoz, portavoz del PP, criticó la reacción del Gobierno ante la condena de Ábalos…

3 horas hace

Seis detenidos, dos de ellos en Madrid, por los registros llevados a cabo en el Ayuntamiento de Soria

Seis personas han sido detenidas en Soria y Madrid por la Guardia Civil en una…

4 horas hace