Categorías: Local

Melilla sufre un leve repunte de los casos activos hasta los 284

La incidencia acumulada es de 288,25 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la cifra más baja de todo el país

Melilla ha sufrido un leve repunte de los casos activos de coronavirus, que se sitúan en los 284 tras ser notificados este lunes 26 nuevos contagios, frente a 24 pacientes dados por recuperados, según los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Ingesa.

En cuanto a la situación en el Hospital Comarcal, desciende también ligeramente respecto a la jornada anterior. Así, este lunes había ocho personas ingresadas, una menos en comparación con el domingo. Una de ellas estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cifra que no experimenta variación.
Melilla acumula 9.739 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 9.356 se consideran curados y 99 han perdido la vida.
La incidencia acumulada que registra nuestra ciudad es de 288,25 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la cifra más baja de todo el país.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla sufre un leve repunte de los casos activos hasta los 284

Redacción

Ver comentarios

  • Es una pena ver como tantas personas siguen sufriendo los estragos de esta pandemia, pérdida de seres queridos, secuelas crónicas físicas y emocionales... Esta es la cruda realidad, cuando muchos pensaban que esto estaba controlado, resulta que no podemos bajar la guardia, todavía existe un alto riesgo de contagio. Por eso quiero agradecerles es esfuerzo que hacen por transmitir a los vecinos información real y puntual de la actual situación. Esto conciencia y ayuda a tomar buenas decisiones a la hora de tomar precauciones para evitar el contagio. Así que muchas gracias por su trabajo.
    Me gustaría aprovechar este medio para compartir una información que a mi y a mi familia nos ha ayudado mucho a hacer frente a esta situación, tomar buenas decisiones y de momento evitar el contagio. Aquí les dejo el enlace para que quienes deseen puedan consultarla: https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2016-numero6-diciembre/como-defenderse-del-contagio/

Entradas recientes

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

2 horas hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

2 horas hace

Mejoras en las becas para el alumnado de Melilla y Ceuta que debe desplazarse a la Península para estudiar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…

5 horas hace

El imaginario del Bosco, reinterpretado por artistas contemporáneos y la inteligencia artificial

La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…

6 horas hace

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

7 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

9 horas hace