Escribe para buscar

Deportes

Melilla siempre responde a la solidaridad

Compartir
Foto de familia de los ganadores absolutos de la I Carrera Solidaria “Ruta 091”
Foto de familia de los ganadores absolutos de la I Carrera Solidaria “Ruta 091” . FOTO FER GARCÍA INFANTE

Melilla demostró ayer, una vez más, su solidaridad. Si hace tres semanas lo hizo con la VIII Carrera Contra el Cáncer, esta vez lo ha hecho con la I Carrera Solidaria “Ruta 091” Melilla, que organizaron conjuntamente la Jefatura Superior de Policía y la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma. Alrededor de seiscientas personas se congregaron en la Plaza de Multifuncional de San Lorenzo, en una mañana agradable para la practica deportiva. Las mejores expectativas de éxito estaban garantizadas, ya que  las 600 plazas que se ofertaron para participar en el evento se cubrieron en su totalidad a los pocos días de abrirse el plazo de inscripción, y ahora se ha visto confirmada con la excelente organización.

El vencedor absoluto, en la categoría masculina, fue Imad Mohamed, con un tiempo de 16’21. A continuación entró Yusef Mohamed Mizzian (16’30”) y el tercero fue Aziz Larzi Larzi (16’41),  mientras que en la categoría femenina se impuso Icíar Tellechea, quien invirtió un tiempo de 20’07” en recorrer los 5.000 metros del circuito urbano trazado por la organización. Después entraron Sonia Jorge Santos (20’17’) y Noelia Bacas Ortega (24’01”), segunda y tercera, respectivamente.

Los vencedores de las distintas categorías en la prueba de los 1.000 metros fueron, en Alevines e Infantiles Femenino, Lucía González Aledo (4’09); en Alevines e Infantiles Masculino Max Doak (3’52”); en Prebenjamín y Benjamín Femenino, Amanda Guillén Jiménez (4’10”), mientras que en la categoría Prebenjamín y Benjamín Masculino se impuso Mohamed Belgharda (4’04”).

Por su parte, en la prueba de los 5.000 metros, en la categoría Cadete/Juvenil Femenino ganó Nayla Mohamed (16’21”); en Cadete Juvenil masculino venció Imad Mohamed (16’21”), que además fue el vencedor de la prueba.

Iciar Tellechea ganó en Senior A Femenino y también fue la primera en la clasificación general femenina, mientras que en Senior A Masculino el primer clasificado fue Manuel Sánchez Villalta (17’10”).

En Senior B Femenino la vencedora fue Alba Caballero Orero (26’29”), mientras que en Senior B Masculino se impuso Yusef Mohamed (16’30”).

En la categoría de Veteranos A Femenino la mejor fue Paqui Estévanez (27’27”) y en la de Veteranos A Masculino el primer clasificado fue Francisco Sánchez (17’06”). Por último, en la categoría de Veteranos B Femenino, la mejor fue Mª Esther de la Fuente (20’53), mientras que en masculino venció Aziz Larzi larzi (16’41”).

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *