Escribe para buscar

Deportes

Melilla se vuelve de tierras onubenses con dos victorias frente a Ceuta

Compartir
FOTO: FMB

Los combinados infantiles fueron los grandes triunfadores

La Federación Melillense de Baloncesto ha estado representada esta semana en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, cuya organización ha albergado Huelva, desarrollándose la competición en cuatro torneos diferentes en ocho pabellones: el Palacio de los Deportes, el Andrés Estrada y el Diego Lobato de Huelva; el Plus Ultra y el Frontón de Palos de la Frontera; el Hernández Albarracín y el Gil Hernández de Punta Umbría; y el Municipal de Aljaraque. 

Los cuatro combinados de Melilla habían quedado encuadrados en el Grupo C de sus respectivas categorías, siendo el bagaje final de dos triunfos, ambas ante Ceuta, y de trece derrotas.

Conjunto por conjunto, el Infantil Femenino vencía a las caballas por 40-43, cayendo las de Estela Alemán en sus otros tres compromisos frente a Castilla La Mancha, Extremadura y Región de Murcia. El Infantil Masculino, por su parte, se imponía también a los ceutíes, aunque en este caso por un contundente 88-47, perdiendo los de Víctor Salinas ante Navarra, Castilla La Mancha y Extremadura.

En la categoría Cadete, los chicos preparados por Manuel García Álvarez no podían sorprender en el doble duelo que afrontaron tanto frente a Navarra como ante Castilla La Mancha. Y para concluir, las féminas de Trini Botello se quedaron con la miel en los labios, al caer contra Ceuta por un ajustado 49-48, sucumbiendo de igual modo en sus dos anteriores duelos ante Navarra y Castilla La Mancha.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *