Categorías: Sanidad

Melilla se sitúa con 137 casos activos de coronavirus tras sumar otros ocho

El rebrote de coronavirus que sufre Melilla desde hace un mes se ha situado en 137 casos activos tras sumar ocho nuevos positivos, si bien dos de los pacientes han conseguido recuperarse.
Según han informado la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla, tres de los casos activos se encuentran hospitalizados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Los ocho nuevos positivos y la curación de dos personas fueron detectados este miércoles, tras conocerse los resultados de 144 pruebas PCR.
Son ya 292 los casos acumulados de coronavirus que lleva Melilla desde el inicio de la pandemia, de los que 153 se curaron y dos fallecieron entre finales de marzo y principios de abril.
Además, también se han practicado 7.807 pruebas PCR y 8.110 test rápidos en total desde el inicio de la pandemia, según las autoridades sanitarias de Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla se sitúa con 137 casos activos de coronavirus tras sumar otros ocho

Redacción

Entradas recientes

El Sector de la papelería reivindica el valor pedagógico de lo analógico: «La escritura o los libros son insustituibles»

La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…

7 horas hace

Juan Díaz recibe un emotivo y homenaje del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…

8 horas hace

El speaker Óscar Giménez presentará este sábado en Ceuta el VIII Desafío de los 300

Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…

8 horas hace

Melilla participa este fin de semana en el Campeonato de España en Guardamar del Segura

La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…

8 horas hace

Andrés Castillo: “La temporada ha sido positiva, de evolución, compromiso y gran crecimiento colectivo”

El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…

8 horas hace

Este sábado día 31 se disputará el ‘Torneo Rusadir 2025’

El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…

8 horas hace