Categorías: Turismo

Melilla se promociona ante 200 agencias de viajes y en la feria Intur de Valladolid

El consejero de Turismo de Melilla, Miguel Marín, ha presentado recientemente la ciudad como destino turístico ante el ‘Grupo Star’, integrado por más de 200 agencias de viajes, durante su convención celebrada en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

Durante la convención, Marín pudo exponer las principales cualidades de Melilla a los agentes presentes y mantener reuniones para explorar posibles acuerdos comerciales y turísticos, reforzando así la red de promoción de la ciudad a nivel nacional.

Además, el Patronato de Turismo de Melilla, presidido también por Marín, ha participado este fin de semana en Intur Valladolid, una de las ferias turísticas más relevantes de España. La ciudad ha contado con un stand propio para promocionar sus atractivos culturales, patrimoniales y turísticos, consolidando su presencia en el mercado nacional y fomentando la llegada de visitantes.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de Melilla para potenciar la ciudad como destino turístico de calidad, atraer a un mayor número de viajeros y fortalecer la economía local vinculada al sector turístico.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla se promociona ante 200 agencias de viajes y en la feria Intur de Valladolid

Redacción

Entradas recientes

Fomento saca a licitación por más de dos millones un proyecto para rehabilitar las pistas de atletismo

El proyecto contempla una actuación en todo el drenaje que afecta tanto al campo de…

5 minutos hace

Marín (PP) defiende el futuro vivero de empresas tecnológicas y acusa al PSOE de tener “miras cortas”

El vicepresidente primero y consejero de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel…

8 minutos hace

Marín confía en que salga a licitación en mayo la construcción de un hotel en San Lorenzo

El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado que…

13 minutos hace

El Balneario Oriental (1905-1931), una novela repleta de historia

Impulsada por la nostalgia del pasado, decidí indagar en la historia del lugar que me…

28 minutos hace

La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

El tribunal desestima el recurso de la Fundación Francisco Franco y respalda la actuación de…

47 minutos hace

Otro viaje a China y una Cumbre Progresista

El mes de abril está siendo difícil para el presidente Sánchez pues se le acumulan…

1 hora hace