La Ciudad Autónoma de Melilla ha procedido este domingo al encendido del alumbrado público en la calle García Cabrelles, en el barrio del Rastro, con motivo del mes sagrado del Ramadán, que comienza oficialmente este martes 12 de marzo, según ha comunicado la Comisión Islámica de Melilla.
Durante este tiempo, un total de 58 exornos iluminarán los distintos barrios y mezquitas de la ciudad con luces LED de bajo consumo que supondrán un gasto “mínimo” de 3.500 euros. El coste total de las luces de Ramadán es de 234.583 euros.
El vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, que ha acudido al encendido oficial del túnel lumínico en García Cabrelles junto con una amplia representación del Gobierno de la Ciudad, ha querido felicitar a todos los musulmanes melillenses con motivo del Ramadán y ha deseado que transcurra “como siempre”: en paz, tolerancia y respeto.
Por su parte, el presidente de CEPROMEL, Yamal Selam, ha celebrado de que se lleven a cabo “iniciativas de este tipo” y que se “embellezca” la zona después de tanto tiempo.
En este sentido, confía en que esta acción signifique “el comienzo de una iluminación en el Rastro en un futuro próximo” después de “unos tiempo complicados” debido a las largas obras que se están acometiendo en dicha vía.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…