melillahoy.cibeles.net fotos 811 procesion meteo
Todo parece indicar, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que Melilla se librará de la lluvia durante esta Semana Santa. De lo que no se librará es de los cielos nubosos o con intervalos nubosos y del viento, que será todos los días de levante, de moderados a fuertes. Las temperaturas, por su parte, rondarán desde el Lunes Santo hasta el Viernes Santo -únicos días disponibles, por el momento- entre los 15 de mínima y los 20 de máxima, aunque la máxima será algo más baja conforme pase la semana. Nuestra Señora de Gracia y Esperanza y Nuestro Padre Jesús en su entrada a Jerusalén, este último más conocido en la ciudad como 'La Pollinica', no pudieron salir en procesión el Domingo de Ramos de la Semana Santa de 2013 por la amenaza de lluvia sobre Melilla. Fue la única procesión que no salió por inclemencias del tiempo. Pero este año, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), casi con total seguridad no lloverá sobre Melilla a lo largo de la Semana de Pasión.
Para hoy, Domingo de Ramos, no hay probabilidad de lluvia, aunque los cielos estarán nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima. Se prevén rachas de viento de 20 kilómetros por hora de componente Este.
El Lunes Santo, según los datos, habrá intervalos nubosos, aunque no se espera que llueva, dado que la probabilidad será sólo del cinco por ciento. Las temperaturas estarán entre los 16 de mínima y los 17 de máxima. El viento, de levante, soplará con rachas máximas de 25 kilómetros por hora.
Para el Martes Santo, más de lo mismo. La probabilidad de lluvia será del cinco por ciento. Las temperaturas, de nuevo, entre los 16 grados centígrados de mínima y los 17 grados de máxima. El viento soplará de levante con ráfagas máximas de 15 kilómetros cuadrados.
El Miércoles Santo, de momento y según las previsiones de la Aemet, no lloverá sobre Melilla, al menos existe una probabilidad del cero por ciento. Las temperaturas serán similares a las de días anteriores, con 16 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento, de componente este, soplará con rachas máximas de 10 kilómetros por hora.
El Jueves Santo, por su parte, la probabilidad de lluvia se situará en el 20 por ciento. Las temperaturas variarán entre los 16 de mínima y los 17 de máxima. El viento, que soplará de levante toda la Semana Santa, tendrá rachas máximas de 25 kilómetros por hora.
Y el Viernes Santo, último día disponible en la Agencia Estatal de Meteorología, la probabilidad de lluvia será algo mayor que el resto de días, alcanzando un 35 por ciento. Las temperaturas rondarán entre los 15 grados de mínima y los 17 de máxima. El viento, de levante, tendrá rachas máximas de 15 kilómetros por hora.
La Agencia Estatal de Meteorología, en cualquier caso, deja claro que la fiabilidad de las predicciones es mayor al principio del plazo de predicción y disminuye a medida que éste se aleja en el tiempo.
El Club Voleibol Melilla, campeón de la Liga Regular, se prepara para la fase de…
Andrés Castillo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., elogió el esfuerzo de su equipo tras la…
El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz fue sede de la prueba clasificatoria para el…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y la consejera de Políticas Sociales,…
Una testigo declaró en el Tribunal Supremo que entregó 20.000 dólares a Joseba García en…
Miguel Ángel Revilla criticó que el rey emérito demande a un ciudadano por declaraciones que…